Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel C3. Por fin ya esta aquí!

Tema en 'Oukitel C3 MTK6580' iniciado por margal.r, 23 May 2016.

Tags:
  1. margal.r

    margal.r Super Moderador

      11.756
      11.942
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Pues si... La verdad es que después de varios retrasos parece que por fin el nuevo Oukitel C3 saldrá definitivamente a la venta mañana martes día 24 de mayo. Ya tardaba!
      Este modelo ha generado una enorme expectación gracias a su mas que estupenda relación calidad/precio/diseño/especificaciones. Un Móvil con Android 6.0 Marshmallow y un diseño y colorido que no pasarán desapercibidos. Un regalo estupendo para quedar mas que bien.

      InsertPic_77E0.

      A continuación os adjunto la noticia de su inminente salida proporcionada por la propia marca:

      "La vida es un largo viaje lleno de historias, ver el mundo y mantener el buen humor, es su propia fortuna.
      Ha habido varias semanas desde Oukitel C3 es liberado y comenzó la pre-venta, sin embargo, el tiempo de entrega se ha retrasado por razones desconocidas. Ahora finalmente conseguimos la información oficial de Oukitel que Oukitel C3 empezará la entrega el martes de esta semana."




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



      "Como dispositivo MT6580 incorpora Android 6.0 Marshmallow. Para el hardware, se pone pantalla de alta definición de 5 pulgadas, 1 GB de RAM + 8 GB ROM con 32 GB de memoria expandible, cámara trasera de 8MP con 2MP cámara frontal. La batería es de 2000 mAh. Como ya sabemos, Oukitel C3 recibe 5 colores, el precio de venta es 54.99$, vale la pena para un dispositivo en su nivel. La entrega comienza a partir de esta semana, si aun no ha pedirlo, puede ver más detalles en, por ejemplo, BlackPeach de Aliexpress."

      Un saludo
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.