Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel hace progresos con Android 6.0 para el K10000

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 11 Mar 2016.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Oukitel está actualmente desarrollando Android 6.0 Marshmallow para el K10000, que se encuentra a la venta desde el sitio oficial: Oukitel.com

      [​IMG]


      Tras el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, grandes marcas comenzaron el desarrollo inmediatamente y algunas de las pequeñas compañías chinas de smartphones anunciaron que lanzarían la actualización. Sin embargo, solo unas pocas cumplen sus palabras. Es bueno ver que Oukitel mantiene la promesa y dedica recursos a ofrecer una mejor experiencia de usuario. Lanzaron un breve video del K10000 corriendo sobre Marshmallow. Los usuarios podrán descargar la actualización a Android 6.0 a través de OTA tan pronto como los ingenieros optimicen la ROM.





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      La actualización a Marshmallow para el Oukitel K6000 y K6000 Pro están también a la vuelta de la esquina. Con suerte, los clientes recibirán las actualizaciones este mes y pondrán a su móvil sabor Marshmallow.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.