APORTE Oukitel K10000 - Rendimiento en 6 juegos.

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Hola a tod@s.

Pues hoy os pongo un vídeo, en el que veréis el rendimiento del Oukitel K10000, en 6 juegos.


Los juegos son estos:
- Implosion (00:13 )
- Modern Combat ( 03:12 )
- Asphalt 8 ( 08:03 )
- Real Racing 3 ( 10:55 )
- Colin McRae Rally ( 12:17 )
- Tigerball (14:04 )

Espero que os guste, saludos y gracias de antemano por ver el vídeo.
 
Buen aporte compi. Ya tienes mi "like". :wink:

Hay mucha gente que usa el móvil para jugar. A veces se le nota un poco "pesado" pero no va mal. ¿Cómo lo notabas de temperatura?.
 
Buen aporte compi. Ya tienes mi "like". :wink:

Hay mucha gente que usa el móvil para jugar. A veces se le nota un poco "pesado" pero no va mal. ¿Cómo lo notabas de temperatura?.
Muchas gracias @0Jos0.
Es un móvil pensado para durar siglos sin cargar, debido a su espectacular batería y tiene un hardware gama baja muy modesto.
Se puede jugar a juegos, si, pero obviamente, no a un frame rate estable, sobretodo, en juegos como Modern Combat 5 o Real Racing 3, se notan mucho las bajadas de fps.
Pero para jugar un rato, mas que decente.
Juegos sencillos como Plantas contra Zombis, Leo´s Fortune, etc, se juegan bien.
Como curiosidad, me sorprendió que el juego Implosion vaya bastante fluido. Lo deje por defecto con gráficos en "medio" y se juega bastante bien, como se puede apreciar en el vídeo.

En cuanto a la temperatura, pues muy buena. Ahora que no hace excesivamente calor, la verdad, es que no se nota nada caliente. En verano lógicamente, se nota mas caliente, pero no quema ni molesta para nada.
En este aspecto, mas que bien.

Saludos y gracias de nuevo.

P.D: En algunos juegos fui bastante "manco", pero claro, no es fácil grabar con un móvil con el trípode, mientras miras por el lado con el móvil que estas jugando :smile: jajajaja.
 
Última edición:
Muchas gracias @0Jos0.
Es un móvil pensado para durar siglos sin cargar, debido a su espectacular batería y tiene un hardware gama baja muy modesto.
Se puede jugar a juegos, si, pero obviamente, no a un frame rate estable, sobretodo, en juegos como Modern Combat 5 o Real Racing 3, se notan mucho las bajadas de fps.
Pero para jugar un rato, mas que decente.
Juegos sencillos como Plantas contra Zombis, Leo´s Fortune, etc, se juegan bien.
Como curiosidad, me sorprendió que el juego Implosion vaya bastante fluido. Lo deje por defecto con gráficos en "medio" y se juega bastante bien, como se puede apreciar en el vídeo.

En cuanto a la temperatura, pues muy buena. Ahora que no hace excesivamente calor, la verdad, es que no se nota nada caliente. En verano lógicamente, se nota mas caliente, pero no quema ni molesta para nada.
En este aspecto, mas que bien.

Saludos y gracias de nuevo.

P.D: En algunos juegos fui bastante "manco", pero claro, no es fácil grabar con un móvil con el trípode, mientras miras por el lado con el móvil que estas jugando :smile: jajajaja.
normal... con el grosor que tiene, no es que se caliente, esque no te llega a los dedos el calor :tearsofjoy:
 
alguien me puede ayudar a configurar mi k10000 para que tenga señal y poder hacr llamadas!!
soy de mexico, pero me dice "sin servicio"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba