Oukitel k10000

En cuanto a autonomía de batería, el K10000 no tiene rival. Pregúntale al compañero @Dualmovil que tiene uno... ya verás. Eso es como cargarlo y olvidarse hasta la semana siguiente :laughing:
 
Hola buenas, ¿recomendáis el oukitel k10000?
¿Se nota la diferencia con respecto al Xiaomi remid 3 en cuanto autonomía de la batería?
Si quieres un móvil grande, pesado y con la duración de batería mas bestia de la historia, el K10000, es tu móvil :smile:

En serio, la duración de batería de este móvil, es impresionante. Lastima que no tenga sensor de huellas, porque por lo demás, el móvil cumple, mas que de sobra, para el uso cotidiano. Ademas, haces ejercicio de piernas, con el en el bolsillo y ejercicio de brazos al sostenerlo :smile:
Saludos.
 
En la batería es una bestia parda y, además, hace función de mancuerna para que entrenes los bíceps mientras paseas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y el resto, cumple de sobra para un uso normal
 
En la batería es una bestia parda y, además, hace función de mancuerna para que entrenes los bíceps mientras paseas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y el resto, cumple de sobra para un uso normal
Lo de mancuerna, puedo dar fe de ello. Cuando siento tener los brazos de pudding, me pongo a entrenar con el k10000. Mano de santo oiga.
Saludos :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba