Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL K4000 - Clavando 10 Clavos

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 29 Sep 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Hemos Realizado muchas pruebas ya a este Oukitel K4000 esta la típica prueba de golpearlo con un martillo, pero esta vez fuimos mas allá.. Por qué en vez de golpearlo con un martillo... No lo usamos como martillo?...

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Oukitel K4000 cuenta con una pantalla lo suficientemente dura, y es que lleva encima ya 3 procesos químicos, que hacen altamente resistente esta pantalla contra los golpes y caídas.

      Pero todo esto no se puede apreciar hasta que vean el siguiente vídeo, usándolo cual martillo.. Es una forma diferente de comprobar la dureza de esta pantalla del Oukitel k4000. Sin duda alguna algo extraordinario.

      Podremos ver como se van clavando 10 clavos cada vez de mayor grosor, con lo cual cada vez hay que aplicar mas fuerza para clavarlos, en total 10 clavos en un listón de madera. Después de esta prueba, se comprueban tanto batería, pantalla y funcionamiento del terminal.. Como si nada hubiera pasado.. Y aun estamos trabajando en mejorar este Oukitel K4000, que sin duda alguna sera un gran dispositivo.



       
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.900
      3.797
      10 May 2015
      Venezuela
      Que barbaridad, sencillamente increible, muy resistente est pantalla.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.