Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel K4000. Color Gold y nueva interfaz.

Tema en 'Oukitel K4000 MTK6735P' iniciado por margal.r, 31 May 2016.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
      12.011
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos. Hace unos días os informábamos sobre los cambios en la interfaz de usuario del Oukitel K4000; ahora la marca añade ademas el color dorado como colofón a esa actualización. Un color atractivo y últimamente muy demandado por los usuarios.

K4000 gold.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os traslado la noticia completa:

"Oukitel K4000 está recibiendo una nueva versión simplificada. Esta versión ofrece una manipulación más sencilla y concisa, y con un efecto visual con fuentes más grandes en el diseño de las APPs."

"Todos los K4000 nuevos pedidos a partir de junio recibirán esta nueva versión de interfaz. También a partir de junio Oukitel está iniciando un nuevo color para K4000, el dorado. Para celebrar la nueva versión sencilla y el nuevo color oro, la próxima semana del 7 de junio Oukitel y revendedores como gearbest o Tinydeal se unirán para realizar una venta de flash para el K4000. Aunque el precio de venta no está confirmado, basado en el precio de venta $ 99.99, se prevee un gran descuento."
      "Para los usuarios que ya poseen el K4000, habrá actualización OTA para obtener la nueva versión de interfaz en uno o dos meses."

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
          12.011
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Con varias APP de uso frecuente en la pantalla principal, 8 números familiares y un teclado de marcación mas grande, el Oukitel K4000 ofrece un uso más eficaz. Incluso las personas mayores y los niños pueden utilizarlo fácilmente.

7. 6. 6-1. 5-1. 4. 2.

Tan fácil como seleccionar este nuevo launcher en los ajustes y a disfrutar.
          Un saludo.

• thundercats

thundercats Simdualero de Bronce

38
            8
            29 Ene 2013
            Yo estoy esperando que me faciliten la ROM para cambiarla en mi movil....

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.