CHOLLO FINALIZADO OUKITEL K4000 lite por 68,95 envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde???? falta enlace a la tienda. merci

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Ya me estáis jleído en ldo.. Todavía no he cogido el tlc p561u. Como tengo unos puntos se otra cuenta se me quedara un poco más barato de lo que dice @abot. He leído en alguna otra parte de este foro que el Oukitel k4000 ha dado bastantes problemas pero ahora me habéis fastidiado.
Cual cogeriais? Este o el tcl p561u?
Uso WhatsApp, llamadas y alguna foto
 
Ya me estáis jleído en ldo.. Todavía no he cogido el tlc p561u. Como tengo unos puntos se otra cuenta se me quedara un poco más barato de lo que dice @abot. He leído en alguna otra parte de este foro que el Oukitel k4000 ha dado bastantes problemas pero ahora me habéis fastidiado.
Cual cogeriais? Este o el tcl p561u?
Uso WhatsApp, llamadas y alguna foto
Esta es la comparativa de kimovil
Comparar entre Oukitel K4000 Lite, TCL P561U

Ahora bien, si no eres muy exigente con las fotos, para whatsapp y llamadas vas mas que sobrado con el oukitel c3 gastando menos de la mitad de lo que tienes previsto con estos dos
 
Última edición:
El oukitel c3 lo he comprado para mi padre pero mi padre no tiene WhatsApp, solo lo quiere para hacer alguna foto y enseñarle a los amigos.
Le he dicho a la mujer de comprar otro para su padre pero dice "a mi padre le vamos a poner WhatsApp así que mejor un móvil un poco mejor".
Ya sabes, su papaito un móvil mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba