Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL K4000 - Prueba del Taladro (seguridad)

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 30 Sep 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      SEGURIDAD EN Oukitel K4000

      Hay muchos puntos por los que los consumidores se preocupan a la hora de adquirir su nuevo terminal, como; protección de la pantalla, duración de la batería, el manejo y sensibilidad de la pantalla, etc.

      Pero el punto más importante es la seguridad, especialmente la seguridad de la batería.

      En algunos vídeos en Youtube, podemos ver diferentes pruebas con el iPhone 6, una de ellas es la de taladrar directamente el dispositivo. Pues bien este (iPhone 6) tarda alrededor de unos 4 segundos en ser penetrado.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      Pues bien, Oukitel quiere demostrar la resistencia y la seguridad de su nuevo K4000 con esta misma prueba. El Oukitel K4000 resistió 1:19 minutos, demostrando no solo la gran resistencia de la pantalla, que a quedado ya mas que demostrada en anteriores test, si no que también queremos que vean otro factor muy importante y que mucha gente olvida. Es la seguridad, ya que en un accidente oportuno nuestro dispositivo quedaría libre de explosiones, algo que como comentamos, nos puede salvar de un accidente mas desagradable aun, si esta es expuesta a altas temperaturas. Con este vídeo queremos demostrar que hay otro factor muy importante y que los consumidores pasan por alto, la SEGURIDAD, y que este Oukitel K4000 pasa con nota.

      El K4000 en el vídeo, es totalmente penetrado incluyendo la batería. Normalmente a la alta temperatura de fricción, muchas baterías podrían explotar, pero K4000 únicamente muestra chispas y un poco de humo.


       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Frankvirogo

        Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

        • NAT
        • Veteran@
        3.754
        3.718
        10 May 2015
        Venezuela
        Eso si es resistencia, pobre móvil, lo que tiene que sufrir para demostrar que es bueno, jajajaja.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.