Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL k6000 - Batería de Polímero de Litio

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 22 Oct 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Oukitel k6000 - Batería de Polímero de Litio

      Actualmente en Oukitel buscamos soluciones y avances para nuestros dispositivos, en este caso en el K6000, al ser una batería de 6000mAh, hay mucho mas peligro de sobrecalentamiento ya que la cantidad de almacenamiento es superior a lo habitual. Por eso hemos optado en montar una batería de Polímero de Litio, la razón es muy sencilla.

      [​IMG]

      Una batería común de Iones de Litio, aguanta menos las altas temperaturas. En este vídeo podréis ver una prueba muy sencilla, se trata de dar calor continuo a una batería de Iones de Litio y a otra de Polímero de Litio:





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El resultado es que la batería de Iones de Litio aguanta unos 13 segundos antes de explotar, y la batería de Polímero de Litio, aguanta nada mas y nada menos que 27 segundos expuesto a una fuente continua de calor, pero no solo eso, nunca llega a explotar, es verdad que se infla, pero no explota. Por lo cual la seguridad esta mas que garantiza con este Oukitel K6000 con 6000mAh y batería de Polímero de Litio.

      El K6000 tiene una batería con 6000mAh de Polímero de Litio, con un cargador de 9V / 2A para la carga rápida. El teléfono y la batería con marcado CE autorizado, certificación RoHS, la batería paso la prueba UN38.3 y todos los teléfonos pasaran las pertinentes pruebas MSDS antes del envío.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.