Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel K6000 Premium 6GB RAM,Helio X20

Tema en 'Oukitel' iniciado por JuanJTP, 20 Abr 2016.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.378
    2 Mar 2014
    Quien dijo que Oukitel solo tenia cositas sencillas....ostras si fui yo. Pues que equivocado estaba.
    Espero que esteis sentados bien ya que esto os va a dar un buen golpe en el cuerpo.

Según una fuente en Oukitel, la versión Premium del K6000 tendrá varias mejoras y curiosidades razonables en el hardware
    Oukitel ha rediseñado la apariencia del K6000 para hacer del Smartphone una verdadera pieza Premium.
    El Oukitel K6000 Premium tendra una parte trasera de cristal suave curvado como el Samsung Galaxy S7.
    El teléfono tendrá una cámara principal de 13MP Sony IMX258 y una cámara frontal de 13MP con flash LED para selfies.
    El dispositivo incluira una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas GHD, procesador Helio X20 a 2.5GHz junto con 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El Oukitel K6000 Premium contará con Android 6.0, lector de huellas dactilares y audio Hi-Fi.

Nueva imagen de mapa de bits2.

Pantalla:5.5 pulgadas FHD AMOLED

K6000 Premium
    Sistema Operativo
    Android 6.0
    Red 4G Dual SIM

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Procesador MT6797 2.5GHz

Memoria 6GB + 32GB

Memoria Externa 128GB

Camara Principal: Sony 13MP IMX258 PDAF 0.1s focus
    Dual-Tone LE D flash
    Frontal: 13MP OV LED flash

Sonido Hi-Fi Audio

bateria Li-Po 6000mAh

Carga rapida Pump Express plus 5V/7V/9V 2A

Lector de huellas Si

Nueva imagen de mapa de bits343.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

163
        71
        5 Ene 2016
        Madrid
        Madre mía que buena pinta tiene¡¡. Por supuesto no saldrá barato y una batería de 6000 mAh en un teléfono aparentemente bastante delgado ira muy bien pero no entiendo la moda de los 6GB de ram. Supongo que por fin los maniáticos de la RAM podrán ver su teléfono con al menos 3 GB libres.

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • entonces ya me parece menos descabellado que pidan alrededor de 250 euros por el,que seis gigas de ram,es mucha ram:up:

• Pableras2211

Pableras2211 Simdualero de Platino

275
            45
            10 Feb 2013
            Espero que no sea tan decepcionante en su construccion como los U7 Pro o el U2, que con un simple golpecito o al tener varias aplicaciones abiertas, se quedan mas colgados que las campanas de la torre del pueblo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
              1.347
              1.794
              1 Sep 2015
              Planeta Xiaomi
              ¡¡¡¡¡ Dios santo !!!!!. No por favor, que me arruino y me hipoteco para comprarlo. Esto es mi ruina ... :fearscream: ... Jajajajaja.

Tiene un hardware realmente bueno, incluso comparándolo con el k6000 pro. Buf... demasiado tentador :sob:...

Eso si, no me creo que salga sin marcos negros. Lo único que no me gusta de Oukitel, son sus marcos en sus moviles, excepto en el k10000 que apenas tiene.

Esperare mas detalles :yum:, pero voy a ir hipotecando ya mi vida, porque esto ya no empieza a ser normal :flushed:

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.338
                7.730
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                ¿pero quieres estarte quieto con los Oukitel? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Divertido Divertido x 1
                • Dualmovil

• Veteran@
                  1.347
                  1.794
                  1 Sep 2015
                  Planeta Xiaomi
                  Jajajajaja. Eso no es lo peor Vicente, lo peor es que también tengo ya en mente el Ulefone Future. Esta semana compro el decimo del "día de la madre" y como me toque, compro acciones de Oukitel y Ulefone :laughing: jajajaja.
                  Saludos.

• Divertido Divertido x 2
                  • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                    5.338
                    7.730
                    28 Jul 2014
                    Benimarfull, ALC
                    madre mia... espero que al menos, tengas un buen sueldo :tearsofjoy:

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                    5.338
                    7.730
                    28 Jul 2014
                    Benimarfull, ALC
                    por cierto, este tiene pinta de que, al ser el cristal 2.5D camuflará bastante los biseles...

• Dualmovil

• Veteran@
                    1.347
                    1.794
                    1 Sep 2015
                    Planeta Xiaomi
                    Si te sirve como buen sueldo, mis pocos ahorros... jajajajaja :smile:
                    Creo que es la misma pantalla del k6000 y este tiene marcos negros muy visibles en móvil blanco y menos apreciables en el gris. Créeme que se de lo que hablo jajajaja. Ojala los quiten, pero me temo que tiene los mismos. En la edición Premiun supongo que pasara lo mismo.
                    Saludos y gracias por comentar.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                    5.338
                    7.730
                    28 Jul 2014
                    Benimarfull, ALC
                    hombre... la pantalla del k6000 es diferente en cada modelo... en el k6000 HD IPS, el K6000 pro FullHD IPS, y en este no veo la resolucion, pero es Amoled... no se, igual tienes razon, ya veremos

• Dualmovil

• Veteran@
                    1.347
                    1.794
                    1 Sep 2015
                    Planeta Xiaomi
                    Esta claro que cada k6000 nuevo que sale, tiene mejor calidad de pantalla, pero por desgracia, eso no quita que tanto el k6000 como el k6000 pro, tengan un poco de marco.
                    Ojala en el Premiun la hagan mas pequeña, pero no estoy totalmente convencido de que así sea.
                    Saludos.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.