Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Oukitel K6000 Pro VS Elephone P8000

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por aldogar74, 11 Ene 2016.

  1. aldogar74

    aldogar74 VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    9.850
    20.906
    18 Feb 2012
    Bueno aquí tenéis una comparativa que he encontrado en internet sobre estos dos teléfonos. Como imaginaréis yo no los tengo, así que no sé si todos los datos serán veraces. No obstante la publico por si os sirve de ayuda.


    Escogiendo un Android de gama media con mucha batería: Oukitel K6000 Pro VS Elephone P8000

    En 2015 fueron anunciados varios teléfonos con mucha capacidad de batería, hay unos cuantos entre los que puedes elegir. Sin embargo, también es molesto reducir las opciones. Estoy interesado en los dos dispositivos de gama media de dos empresas competidoras chinas. El Elephone P8000 era intrigante porque la empresa apenas pudo mantener la producción para satisfacer la demanda del mercado. El P8000 se agotó inmediatamente después de terminar su producción en masa. El Oukitel K6000 Pro es un interesante dispositivo que será lanzado a principios de este año. Oukitel ha sido siempre un fabricante serio desde que inició sus andadas. La mejor experiencia para sus clientes es más importante que la suma de las especificaciones.

    Aspecto y diseño

    1.

    Ambos teléfonos son pesados y sólidos en mano, porque tienen una batería muy grande dentro. El Oukitel K6000 tiene una de 6000mAh Po-li y el Elephone P8000 usa una de 4165mAh. Ninguna de ellas extraíble.


    Pantalla

    2.

    Muchos clientes se quejaban del enorme marco que tiene el Elephone P8000, supongo que con la pantalla apagada luce mejor el Elephone. Hay una foto más abajo para mostrar la diferencia. El Oukitel K6000 también tiene un marco negro alrededor de la pantalla, pero la pantalla 2.5D hace que sea más difícil de ver. Ambos teléfonos tienen pantalla Full HD de 5.5” y botones capacitivos.





    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Carcasa trasera

    3.

    En la parte trasera, el Oukitel K6000 tiene un look Premium con un diseño metálico que no es extraíble. Diseño clásico de plástico – metal – plástico. El Elephone P8000 tiene una carcasa extraíble de plástico.



    Slots

    4.

    Despues de quitar la tapa trasera del P8000, vemos dos huecos para tarjetas SIM y un hueco para la SD. El Oukitel, por otro lado, tiene los slots para SIM y SD en uno de los lados.

    Cámaras y lector de huellas

    5.

    Los lectores de huellas se encuentran en la parte trasera, lo que yo encuentro personalmente mucho mejor que en la parte delantera. El propio lector es obviamente más grande en el Oukitel K6000 que en Elephone P8000. Las cámaras de 13MP están centradas en la parte superior de los teléfonos, no hay mucha diferencia entre ambas, pero el Oukitel K6000 va un paso por delante con su flash LED dual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.