NOTICIA Oukitel K6000 Pro ya a la venta

ando por hay una oferta en su web les paso la info Más detalles de la actividad:
 
Última edición por un moderador:
Sino digo esto reviento.

A los moderadores:
Entiendo que hay muchas casas que financian la web y no quieren competencia y os "invitan" a que se borren o eliminen este tipo de información, pero tener muy claro esto: Cualquier foro, cualquiera es lo que es porque hay participantes, osea porque hay foreros. El día que la gente se vaya de este foro, a ver cuantas casas de móviles van a venir a financiar un foro muerto. De hecho ya está pasando. Yo, personalmente cada día vengo menos por aquí y ya paro más por htcmania. Lugar donde nos podemos compartir dicha info sin restricciones.

Yo aporto lo que puedo porque vengo (aquí o allá) a buscar información también. Aquí no se puede decir donde se compra, a que precio, esto está en aliex..piiiiiii... o tal casa..piii, a tal precio..piii...

Toda esa información es lo que se demanda, además de técnica y de opinión. Entiendo que puede haber spam, pero es un precio bajo si se quiere tener un foro vivo.

No se, pero vosotros vereis.
 
Pero para eso ya esta la seccion de donde comprar. O que quieres ¿un foro lleno de enlaces y spam? Cada cosa en su sitio. Lo que pasa es que la gente por no buscar postean en cualquier lado. Si te fijas en las secciones hay una para ese fin

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Y mas que spam seria esto como htcmania un foro de cuponeros

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Es posible, pero está vivo. Yo no tengo nada con ellos, pero funciona. Este funcionaba antes pero cada día lo veo peor.
 
Dime un solo foro en el cual preguntes y al instante te ayuden. Y te ayuden tanto tanto que hasta si no eres capaz puedes mandarselo a un compañero con toda confianza. Cada cosa en su sitio por que si yo estoy ayudando a alguien y de repente me meten un enlace a tienda eso no lo voy a permitir ya que aparte de offtopic no ayuda en nada. Yo tengo que buscarme la vida como todos pero una de las razones por la que estoy aqui es por que nosotros somos imparciales y no nos vendemos. Y tenemos las mejores review del mundo por nuestra imparcialidad. Si eso se cambia yo me las piro por que al igual que todos mis compañeros nadie gana nada.por estar aqui ayudando

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Y que conste que esta semana me llega un K6000 pro.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Y si puedes decir donde lo compras y el precio. Ahi te confundes. Lo que no se permite es un enlace a la compra. Pero si lees este hilo hasta tu hablas de gearbest y nadie dice nada.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Si. Me lo mandaron hoy por DHL asi que en nada lo tengo. Y tengo numero de seguimiento

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba