Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel nos muestra al K10000 ejecutando Android 6.0 Marshmallow

Tema en 'Oukitel K10000 MTK6735' iniciado por XoCastioX, 15 Mar 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    A finales de enero os adelantamos que en el mes de Febrero Oukitel actualizaría su K10000 a Android 6.0 Marshmallow, una actualización que no llegó en dicho mes, pero que sí está en desarrollo, o al menos eso nos demuestra el último vídeo publicado por Oukitel en su canal de youtube.

    Los fabricantes chinos nunca han sido famosos por ser los primeros en actualizar sus teléfonos, pero desde que Android Lollipop está en el mercado, muchos de ellos se han puesto las pilas, y se han dado bastante prisa en este aspecto, y ahora con Android 6.0 Marshmallow la cosa ha mejorado notablemente, y es que ya son varios los que han confirmado que actualizarán alguno de sus productos, y ya son algunos los teléfonos que pueden presumir de dicha ROM.

    El Oukitel K10000 es uno de los teléfonos que tiene asegurada la actualización a Android 6.0 Marshmallow, y como se puede ver en el vídeo que os ponemos a continuación, su funcionamiento es realmente bueno.


    Lamentablemente no se da una fecha de lanzamiento, pero por lo bien que se ve la ROM en el vídeo, podemos intuir que Oukitel no tardará demasiado tiempo en liberarla.

    Fuente: Oukitel nos muestra al K10000 ejecutando Android 6.0 Marshmallow



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.