Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL Original Pure y Original One, dos alternativas al Moto G

Tema en 'Oukitel' iniciado por Haulage Man, 14 Abr 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    Hoy queremos hablaros de dos nuevos smartphones de gama media que acaban de salir al mercado y que destacan por sus interesantes características y su precio casi de risa, hablamos de dos teléfonos fabricados por la misma compañía y cuya mayor diferencia se encuentra sin duda en el tamaño de sus pantallas, son el Oukitel Original Pure y el Oukitel Original One que ya se encuentran a la venta en tiendas populares en la venta de smartphones

    Oukitel Original Pure
    [​IMG]

    El primero de los dos smartphones del que nos ocupamos es también el más potente de los dos, destacando por encima de cualquier otra característica su gran pantalla de 5.0 pulgadas de resolución qHD (960 x 540 píxeles) y que usa tecnología IPS.

    El chipset es el MediaTek MTK6582 con procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 2.

    Pero una de las características más interesantes del Oukitel Original Pure es el hecho de que trae de serie el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, motivo por el cual se convierte en una alternativa genial para el popular Moto G, y a un menor precio. El smartphone se puede encontrar en colores negro y blanco, el precio de este dispositivo es de solamente 91.19 euros, una verdadera ganga.


    Oukitel Original One
    [​IMG]

    El siguiente del que queremos hablaros es el Oukitel Original One, un terminal que también cuenta con el mismo chipset que su hermano mayor pero cuya pantalla es de menor tamaño, de 4.5 pulgadas concretamente (con resolución 854 x 480 píxeles FWVGA) y ve reducida su cantidad de memoria RAM del 1 GB hasta los 512 MB e internamente incluye 4 GB de RAM. La cámara trasera es de 5 megapíxeles mientras que la delantera es igualmente de 2. El sistema operativo utilizado es Android 4.4 Kitkat.

    El precio de este segundo terminal es asombrosamente bajo solamente son 63.83 euros

    ¿Cual debería comprar?
    La decisión no es fácil, ya que ambos son terminales muy interesantes y potentes para la gama media de Android, evidentemente el Oukitel Original Pure tiene una mayor resolución de pantalla y el uso de Android 5.0 Lollipop siempre lo hace más interesante, pero también es cierto que ambos son igualmente potentes al hacer uso del mismo chipset y sin embargo el Oukitel Original One tiene un precio muy inferior y bonitos colores entre los que elegir, tal y como podéis ver en la imagen.

    Dicho lo anterior, creemos que los interesados en adquirir uno de estos dos smartphones deberían mirar el dinero del cual disponen y en función de eso decidir, ambos terminales permiten agrandar la memoria a través de tarjetas microsd en 32 GB a mayores y en AnTuTu ambos muestran un rendimiento similar al de teléfonos como el Moto G.

    Fuente:tonguewink:spstation.noticias



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Enric

      Enric Simdualero de Platino

      • Veteran@
      596
      133
      16 Jul 2012
      Catalunya
      El primero es pasable aunque del montón, si no fuese por ell Android Lollipop por menos de 100€ no le veo que tiene interesante.
      El segundo, por barato que sea, es un desastre. Un teléfono de 512 MB de RAM en 2015... con eso no hay para hacer nada.
      Ya se que es muy barato. Pero no sé... el Doogee Leo cuesta lo mismo, es bonito, con carcasas de distintos colores, tiene el mismo procesador MTK6582 y un GB de RAM completo.

      Y la verdad es que no le veo sentido a llamarle gama media a un teléfono de estas características también me parece absurdo.... Si eso es gama media, ¿la gama baja que es?
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.