Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL: Presenta su Original One y Original Pure de manera internacional

Tema en 'Oukitel' iniciado por XoCastioX, 19 Mar 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Oukitel era una marca con orientación de ventas al mercado Chino local, pero esto ha cambiado y han decidido promocionarse de manera internacional.

Los modelos con los que han querido arrancar esta andadura en el mercado internacional han sido dos modelos enfocados a la gama media-baja pero con precios ajustados con los que poder competir en este, cada día mas, mercado apretado. Hay que tener en cuenta que no todas las empresas tienen capacidad para la producción de dispositivos de gama media alta y por lo tanto, la entrada en este mercado se puede hacer de manera paulatina con este Original One y Original Pure, dos modelos con un bonito diseño y modestas especificaciones.

Oukitel Original One

El primer modelo presentado ha sido el Oukitel Original One, un modelo perteneciente a la gama baja con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución de 854×480. Su procesador es el Mediatek MT6582 con 512MB de RAM, algo que a muchos parecerá insuficiente pero que para la mayoría de las personas que solo quieran usar Whatsapp le podrá valer. Posee 4 GB de memoria interna aunque se puede expandir por medio de tarjeta microsd. Su batería será de 1.600 mAh que debe ser suficiente para alimentar el dispositivo junto a su cámara de 5 mega-pixel en la parte trasera y de 2 mega-pixel en su parte frontal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es un modelo enfocado también a la gente muy joven y es por eso que han dado 5 colores a la parte trasera trapezoidal que le da un aspecto muy estilizado. Los colores en los que estará disponible son, negro, blanco, lima, fucsia y azul. Respecto al software, sabemos que traerá una versión de Android actualizada a la 4.4. El teléfono posee dual SIM por lo que si necesitas tener 2 números al mismo tiempo, podrás hacerlo por muy poco.

Oukitel Original Pure

El otro modelo presentado es el que se considera su buque insignia, el Original Pure, un modelo con pantalla de 5 pulgadas y con una resolución, también, algo superior a su hermano pequeño con 960 x 540. A pesar de que el procesador es el mismo con el MT6582, este modelo será algo mas fluido gracias a que posee 1 GB de RAM y también, aumenta el almacenamiento hasta los 8 GB. Al igual que el anterior One, posee también soporte para dual SIM.

En general se mejoran todas las características del Original One, por ejemplo, la batería también se aumenta hasta los 1850 mAh y la cámara trasera pasa a ser de 8 mega-pixel en lugar de los 5 del otro modelo. Como vemos, se trata de un modelo de gama media, pero que para esta empresa supone su buque insignia y que, seguro veremos mas modelos en los meses venideros.

Fuente: www.gizchina.es

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
        74
        29 Mar 2013
        Les deseo suerte, porque la van a necesitar desde luego, da la sensación que empiezan vendiendo outlet, y eso a mi modo de ver puede ser un visto y no visto, necesitarán algo más para poder entrar en este mercado tan amplio.

• Breixo

Breixo Administrador

14.153
          23.452
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Gracias por compartir @XoCastioX@XoCastioX :wink:
          Un MTK6582 a estas alturas parece demasiado anticuado :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
              37
              25 Nov 2013
              Galicia
              Si empezasen así hace un año y algo o incluso un año, pues no estaría mal, pero ahora... creo que se van a llevar un fiasco con las ventas, son unas prestaciones demasiado básicas ya

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.