PROBLEMA Oukitel U10 no funciona

@ayudenme mi oukitel u10 Hola, hay que ir por partes, tienes que explicar que has intentado hacer? Como se ha quedado el móvil? Que Windows tienes tu PC? Si en el PC tienes instalados los drivers del móvil y demás?
Un saludo.
 
Hola gracias por responderme y lo que yo he oido que ah servido es creo que flashear el telefono pero no entiendo como
[DOUBLEPOST=1472485170][/DOUBLEPOST]Me entere de esto ya que vi un post de dajav y que la paso lo mismo que yo y tu lo ayudaste
 
si se enciende y me sale un pluma que aparece y desaparece y un mensaje de la interfaz se ha detenido y si pudo apagar y prender el telefono
 
Vale entonces vas hacer una cosa primero, vas a entrar en modo recovery para hacer un data Factory reset.
Pero primero entra en ajustes y copia de seguridad, dime si activaste la copia de seguridad cuando te llego el móvil.
Si es así entonces para entrar en Recovery tienes que pulsar a la vez volumen + y power, cuando te salga el logo suelta y te saldrá el Android, puede que te salga tumbado y que te ponga sin comandos.
Entonces vuelve a pulsar a la vez volumen + y power, en esta ocasión solo unos segundos, así te saldrá el menú de Andorid, bajas con los botones hasta que leas data Factory reset entra en el, y cuando estés ahí bajas y le das a yes.
el móvil se instalara a modo restauración de fábrica y cuando termine espera, se queda en el logo un rato y luego sale la pantalla de inicio.
Si no te sale ya ese menaje ya esta solucionado, si persiste entonces iremos a flashear el móvil con la rom.
 
Okay creo que si hice lo de la copia de seguridad pero si hago esto todo se borrara verdad
[DOUBLEPOST=1472496121][/DOUBLEPOST]A si haga esto a flashearlo todo se va a borrar
 
Eso es, hagas lo que hagas se borra todo así que si quieres primero saca al ordenador todas las carpetas que sean para ti importantes, fotos, vídeo y demás.
Si están en la microSD, no se borran pero mejor sacar las carpetas.
 
Si tienes alguna duda de como entra al Recovery, sólo tienes que entrar en YouTube y poner como entrar en el Recovery original con el Android tumbado.
Se dice que una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo.
 
Entonces sólo te queda flashear el móvil con la Rom, puedes buscarla en Needrom, la bajas y dime que Windows tienes para que hagas unas cosas antes y no tengas complicaciones a la hora de flashear el móvil.
 
Como me tengo que ir hacer unos recados y no se cuando volveré te dejo lo que tienes que hacer en el PC.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Estos son los drivers para el teléfono.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener

Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
Te dejo un manual de como tienes que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
Dropbox - DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.docx
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba