PROBLEMA Oukitel U10 no funciona

Mira acabo de hacerlo ahora descomprimo el archivo
[DOUBLEPOST=1472922703][/DOUBLEPOST]Acabo de desactivar eso y ahora descomprimo el archivo
 
PdaNetA4150, que son los drivers del teléfono instálalos, si no sabes como hacerlo mira tutoriales en YouTube para que te sea más sencillo de instalar.
 
@ayudenme mi oukitel u10 Tanto los SP_Driver_v2.0. como el PdaNetA4150, tienen que estar instalados.
Lo único que se hace dos veces era lo de DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.
Espero que lo que me hayas querido decir es que has desactivado el uso obligatorio dos veces.
 
Vale ahora te paso la Rom y el FlashTool, si no estas familiarizado mira algún tutorial nuevamente en YouTube para que veas como se hace lo de flashear el móvil con FlashTool.
Pero no hagas nada, tengo que saber si tu modelo de móvil se saca la batería o es interna, ya me diras.
Dropbox - OUKITEL-U10.rar
Esa es la Rom.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
Ese es el FlashTool.
Te mando una imagen para que veas que FlashTool vas a utilizar si vas a ver algún tutorial.
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
 
La bateria no se saca tienes skipe por ahi es mas facil
[DOUBLEPOST=1472925643][/DOUBLEPOST]Mira yo soy muy nuevo en esto porfavor yo te paso mi skipe
 
No te preocupes, que se puede hacer, también puedes mirar en YouTube como flashear el móvil con batería no extraíble, así mucho mejor.
Hay móviles que se hacen con volumen + Power y luego soltando.
Otros es manteniendo los dos botones a la vez hasta que termina, eso es sólo ir probando.
 
@ayudenme mi oukitel u10 Hasta que tú no estés convencido de que lo puedes hacer, ese paso de flashear no se hace, sólo tienes que mirar una y otra vez el tutorial de como se flashea un móvil.
Antes de hacerlo te iré poniendo incluso imágenes de como hacerlo, así que tranquilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba