OUKITEL U13 PRO - Un tope de gama por $199

javirenes

Baneado
Mensajes
41
Puntos
175
Después de presentar el k7000, Oukitel acaba de presentar el U13 PRO, el que será su buque insignia.

Traerá un cuerpo de metal, 5.5" FHD, 64GB ROM y 3GB RAM, procesador de 8 núcleos, cámara delantera de 13MP, cámara trasera de 16MP, sensor de huellas, sensor infrarrojos....

Sorprenden bastante estas características para el precio tan reducido.

Según han comentado, a mediados de Agosto estará disponible este terminal.

s32.postimg.org_787ahkvdh_1111.png
 
Se ve francamente bonito, la verdad. Espero que ademas de todas esas estupendas características también hayan decidido dotarlo de una gran batería, tal y como nos tiene acostumbrados Oukitel.
Un saludo :wink:
 
Yo si no tiene banda 800 y nfc no me lo planteo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Menudo pepinazo ...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si la verdad!

Se ve francamente bonito, la verdad. Espero que ademas de todas esas estupendas características también hayan decidido dotarlo de una gran batería, tal y como nos tiene acostumbrados Oukitel.
Un saludo :wink:

Estoy seguro que no defraudarán...

Yo si no tiene banda 800 y nfc no me lo planteo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

Bueno, tampoco se puede pedir todo por ese precio... Personalmente siempre tengo apagado el 4G y nunca he utilizado NFC así que..
 
Hala! , viva el hype!
Procesador de ocho nucleos? Podrian esmerarse un poco y decir realmente que llevara el aparato , mas si , como dice el primer post , acaba de ser presentado.... Los rumores indican que montara un mt6753 , tope de gama... no lo veo , jiji
 
Buena pinta tiene el cacharro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hala! , viva el hype!
Procesador de ocho nucleos? Podrian esmerarse un poco y decir realmente que llevara el aparato , mas si , como dice el primer post , acaba de ser presentado.... Los rumores indican que montara un mt6753 , tope de gama... no lo veo , jiji
Si, imagino que en unos días irá saliendo más información...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba