Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL U6 - Funciones Especiales

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 2 Sep 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Oukitel U6 - Funciones Especiales

      El ultimo smartphoner de Oukitel, el Oukitel U6 de doble pantalla, ha estado en preventa desde hace más de una semana, pero, salvo la pantalla de tinta electrónica que puede ofrecer experiencia maravillosa a la hora de leer libros electrónicos, ¿cuáles son las funciones destacadas de este terminal?

      [​IMG]

      El U6 Oukitel es sin duda un terminal con un diseño que llama bastante la atención. Pantalla 2.5D dual, diseño extra-delgado y con un marco en metal CNC, hacen de este Oukitel U6, un terminal que engloba calidad y belleza.

      Y si te preocupa la vida útil diaria de tu batería, este Oukitel tiene otro gran extra, ya que al usar la pantalla trasera de tinta electrónica estamos ahorrando bastante energía. Ahora nos gustaría hablar de algunas funciones especiales que el Oukitel U6 puede ofrecer.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      El consumo de aplicaciones multimedia como Juegos, es algo normal en la vida cotidiana, marcas como Apple, Huawei, Samsung y así sucesivamente, están ofreciendo sensor de giroscopio para la realización de muchos efectos de control. Para satisfacer las necesidades de los consumidores, el Oukitel U6 también está ofreciendo sensor de giroscopio, combinando con MT6735 Quad-core, jugar juegos en el U6 sera mas satisfactorio.

      El U6 Oukitel también ofrece sensor magnético (Brújula), muy útil para los aventureros para poder encontrar nuestra dirección. Otra función del Oukitel U6, es el modulo IR (Infrarrojos), por el cual podremos controlar cualquier aparato que tenga receptor IR (Televisores, DVD,S, Aire Acondicionado...). Imagínese que usted está jugando, o por ejemplo leyendo un libre en la pantalla trasera tranquilamente en el sofa de casa, pero de repente desea ver la televisión.. Sólo tiene que utilizar su U6! Hace calor en el cuarto? También puede encender el Aire Acondicionado con el modulo IR del Oukitel U6.

      [​IMG]

      La verdad un gran abanico de posibilidades se abre con este nuevo Oukitel U6, otra función interesante y que se puede decir que es única, es la de mostrar un fondo de pantalla en todo momento en la pantalla trasera del Oukitel U6, una foto, un texto.. Cualquier cosa que se te ocurra, con el U6 la puedes hacer.

      Aquí hay un vídeo que muestra algunas de las funciones de la pantalla trasera de Tinta electrónica, como; escuchar música, leer en la parte posterior para ahorrar batería..

       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.