PROBLEMA Oukitel u7 a perdido las particiones

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Hola, no sé dónde preguntar, en el foro de este modelo no hay gente que entienda del tema al parecer.

Nada más empezar a usarlo, de repente se apagó y no se volvió a conectar. Tuve que flaseharlo, algo que me costó conseguir días y solo lo logre cuando hice presión sobre la tarjeta sd. Pero al cabo de un rato o cuando lo apagas y lo vuelves a encender, vuelve a quedarse en negro.

Una de las veces que conseguí meterle el twrp, me aparecía un mensaje en rojo y en ingles sobre algo de las particiones, por lo que me da que ha perdido el formato y por eso no mantiene la ROM.

No me lo cubre la garantía porque tuvo la mala suerte de caerse cuando lo estábamos embalando para enviarlo de vuelta.

Si me podéis orientar o decirme donde puede mirar cómo arreglarlo, se agradece.

Saludos
 
¿Y en que le ha afectado la caída al terminal?
Con respecto a la garantía ¡El problema no lo tenías antes de la caida! ¿O se estropeó algo mas en esa caida?

Lo de hacer presión sobre la tarjeta sería porque habría alguna dificultad con los contactos y el reconocimiento de la SD.

Se enciende el terminal ahora?
Lo puedes conectar al ordenador, o sea, lo reconoce cuando lo conectas...?

Ya nos comentas y vamos ayudándote poco a poco...
 
El terminal dejo de funcionar a los tres días de usarlo, se apago y ya no se volvio a encender, ni siquiera el icono de la bateria cuando lo conectas. Tras la caida le cuesta mas conectar con el pc pero conecta, es lo unico que hace.
El problema si fue antes de la caida, pero como lo demuestro, ya me han respondido que no me cubre nada por tener un golpe, con lo que tengo un enorme ladrillo de 5,5".
El terminal no enciende. Ahora ya ni consigo flashearlo, pierde la conexion o me da error de memoria.
Lo conecto y tarda unos minutos en ser detectado por el ordenador, no se si por la bateria que al no cargar no vaya hasta que esta conectada un tiempo al pc y ahora ya ni apretando sobre la sd consigo que se flashee, siempre da error de memoria.

Muchas gracias.
 
Viendo lo que comentas...
El vendedor no se hace cargo del terminal, entiendo...
Para que se lo puedas enviar y ver el tema de la reparación.
 
No, por lo que me queda, desmontarlo y ver si veo el fallo, aunque no entiendo sobre el tema, o venderlo para piezas, sin contar la pantalla claro, pero la camara, bateria y chiset por lo menos si se podria aprovechar.

Saludos
 
Porque no lo llevas a SAT y que te digan al menos que puede tener y si realmente vale la pena repararlo...
 
Porque nada mas de pantalla vale como el movil. En sat y poniendo yo la pantalla que sale por 20 € desde china, 35 € me han pedido. Garantia ya no tiene asi que si lo abro no pasa nada, porque lo mismo es que esta partido por dentro y no tiene solución.
 
Pero los problemas que tienes parecen de software...
O quizás a nivel internos por la caida.
La pantalla también está mal por la caida?
 
La pantalla esta partida de la caida, no se si funciona porque no he conseguido que se encienda, pero supongo que si seguira funcionando pues otros tengo rotos y va el tactil.
Lo que me da que puede estar partido o doblado es porque la niña me ha comentado que lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalon, eso si, si es asi, es bastante fragil.
Preguntare en sat a ver que me dicen, porque seguramente hasta por mirarlo cobraran.
 
Hoy he vuelto a probar, todo el rato me salta este error. @Jarpili ese error es el que me hace pensar que ha perdido las particiones.

Saludos
 
@blood quizá no sirva de nada pero un compañero con otro móvil lo solucionó haciendo format data.
Si el twrp te arranca intenta un format data en el menú wipes y cuando termine reinicias en recovery, ya no tendrás ROM así que ten una a mano.
Quizá sea una tontería pero a veces probando
 
Gracias @franjhv pero es que no hace nada, solo consigo verlo en spflashtool y no llega a flashear.
Antes se me olvido añadir la foto.
oukitel.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba