NOTICIA Oukitel U7 Plus. La versión "vitaminada" del U7 Pro

Pues no esta nada mal tu resumen @KeroKhristian , la verdad es que con él ya no hacemos una buena idea de como es este modelo. Sobre lo del volumen quizás podamos hacer algo. Te voy a pasar un tutorial sobre el modo ingeniero donde entre otras cosas viene como aumentar los diferentes volúmenes. No necesitas root ni cosas raras:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo
 
Hola hola!!
He estado liadete estos días, por eso no respondí.
Leí el tema pero me di cuenta de que mi problema de sonido es sólo de los audios de whatsapp, no del móvil, por eso no me puse a trastear... No quiero cargarme el móvil nuevo xD. Seguiré buscando sobre el tema, porque todo lo que leí para esto, ya lo tengo hecho.
Ahora mi búsqueda es para saber cómo funciona el OTG, porque es compatible pero no me lee el pen... No sé si es el cable, el pen o el móvil.
Tienes tú en U7 plus? Cómo te va?
SALUDETES!!
 
Hola, hola!!
Sií, lo tengo en Fat32...
He leido por ahí que, siendo android 6.0, no es compatible por sus restricciones deseguridad. En 5.0 poco menos por lo mismo. Que tengo que rootear, pero rooteé con el X5 y dejó de funcionar correctamente.

Es la única solución o puedo meterme en algún menú de permisos y cambiarlo?

No tengo móvil a mano de versión más baja de 5.0, pero si lo encuentro, lo probaré.
Saludetes!!
 
Yo no pude ni poner el OTG...
A ti te funcionó,@Elisacasillas ???
Hace poco me pasó con un Nomu S10 que no me detectaba el Pendrive, y según especificaciones este dispositivo si tenía OTG, así que después de probar mil cosas topé con un sistema para que me lo reconociera a la primera.
- Primero conectar el Pen al cable OTG y después conectar el cable al móvil. Si lo hago al contrario no hay manera de que funcione.

Prueba y nos cuentas.
Un saludo
 
Nada... No funciona
Pero qué me tiene que salir? Un recuadrico que diga que acabo de conectar algo?? Entrar en mi administrador y me saldrá bajo de la SD? Porque no sale nada de eso... Se tendrá que instalar un controlador o alguna APP para que lo lea??
Menos mal que el cable me costó un eurilllo, sinó me molestaría bastante más que no funcionase xD.
Lo he probado con todos los pens de mi casa. Lo único que me queda fuera de eso es que el cable no funcione, pero gastarme otro euro no me hace tanta gracia para que tampoco funcione o_0
Os paso la captura que me dice que sí soporta OTG el móvil.
Saludetes!

Screenshot_20161106-172229.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba