NOTICIA Oukitel U7 Plus. La versión "vitaminada" del U7 Pro

Cómo lo hago para poner un ratón???
Si el mini USB que va al móvil no lo puedo meter en el pc o_0
Imagino que será muy fácil pero no lo veo... xD
 
Los ratones inalambricos suelen tener un pequeño receptor que esta conectado al PC. Ese conector lo pones en el otro extremo del cable OTG que enchufas al movil
 
Ya... Pero el ratón no mueve nada en el móvil... Y aunque el receptor no esté conectado a nada, en ratón se enciende.
Cómo puedo saber sí el cable funciona?? Qué prueba me da el ratón?
Lo tengo enchufado ahora.
 
Pero no me queda caro... Tienes conectado el receptor en el cable OTG? Es que sino, no funciona en el movil...

Esque no le encuentro el sentido xD... Creo que nos estamos perdiendo.
Tú quieres que ponga el receptor del ratón inalámbrico en el OTG y el cable enchufado al microUSB del móvil?
Si yo hago eso, qué prueba me da el móvil de que eso funciona? Porque un pen lo entendería, pero un ratón no debe hacer nada. Será como si pongo uno de esos flexos LED que se ponen en el USB para iluminar el teclado. Tampoco funcionarían....O sí podría funcionar?
 
Hay una aplicación que puede que te ayude a saber si el movil tiene OTG o no. No es 100% fiable pero puede darte una idea.
Se llama "USB OTG Checker"
USB OTG Checker - Aplicaciones de Android en Google Play

Abres la aplicación, entras en el apartado de “Check Device OS on USB OTG” y pulsas sobre el botón de “Check
Si tras pulsar sobre dicho botón te muestra un cartelito de color verde con el texto de “Your Device OS has USB OTG API!“, significa que es muy probable que el teléfono tenga USB OTG. Y digo “muy probable” porque no es una confirmación segura al cien por cien, ya que se puede dar el caso de que un móvil incorpore la compatibilidad de OTG en el sistema operativo pero que el fabricante haya decidido prescindir de hacer realidad esta compatibilidad en el puerto microUSB.
 
Tú quieres que ponga el receptor del ratón inalámbrico en el OTG y el cable enchufado al microUSB del móvil?
Exactamente. Si haces eso y el telefono si tiene OTG te saldrá la flechita del raton en la pantalla del movil y podras manejar la pantalla con el raton. Esto que te pido sirve para comprobar si el telefono dispone o no de OTG. Si no tiene OTG el movil no reconocerá el raton
 
Nada... No funciona
Pero qué me tiene que salir? Un recuadrico que diga que acabo de conectar algo?? Entrar en mi administrador y me saldrá bajo de la SD? Porque no sale nada de eso... Se tendrá que instalar un controlador o alguna APP para que lo lea??
Menos mal que el cable me costó un eurilllo, sinó me molestaría bastante más que no funcionase xD.
Lo he probado con todos los pens de mi casa. Lo único que me queda fuera de eso es que el cable no funcione, pero gastarme otro euro no me hace tanta gracia para que tampoco funcione o_0
Os paso la captura que me dice que sí soporta OTG el móvil.
Saludetes!

Exactamente. Si haces eso y el telefono si tiene OTG te saldrá la flechita del raton en la pantalla del movil y podras manejar la pantalla con el raton. Esto que te pido sirve para comprobar si el telefono dispone o no de OTG. Si no tiene OTG el movil no reconocerá el raton

En uno de mis mensajes puse ya una captura de que sí tenía esa opción. Creo que lo hice bien para que lo veas xD, que es la primera vez que uso lo de multicitas ^^
 
Buenas , sabeis si la version V13 del oukitel u7 plus va bien? , esque he leido que la V13 version va mal y me recomienda estar en la version V12 hasta que salga la V14 por otas. ,
es cierto?
[DOUBLEPOST=1479261545][/DOUBLEPOST]Me auto-respondo a mi pregunta ,si estais en la V13 os saltara una nueva OTA la V18 que arregla errores y demas , va muy bien!
 
Hola! Disculpad mi ausencia. He tenido una época de lios ^^.
Yo no tengo ni idea de lo que es V13 ni V18 xD. Eso cómo se mira??

Lo del OTG es definitivo que no es compatible. Probé el cable en mi tablet(Porque no se me había ocurrido antes) y sí funciona.. Así que, aunque la app diga que sí es compatible, no lo es.
Ni OTG ni se pueden ver videos de 360°. Así que nada de ver pelis en 3D u.u

Saludetes!!
 
Última edición:
Para no olvidar el tema xD, cuando quiere actualizarse, me da error. Es la versión R9 del día 13. Tengo una SD de 64GB, así que por espacio no es. Me pasa sólo a mí, sólo a los U7 o a todos?
Saludetes!

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba