Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Oukitel U7 Pro: mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por Jose Cotera Muñoz, 6 May 2016.

1. Jose Cotera Muñoz

Jose Cotera Muñoz Simdualero de Bronce

11
      0
      6 May 2016
      Mi pequeña review tras comprar el móvil Oukitel U7 Pro. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
      Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi análisis del Oukitel U7 Pro:

1. Nuevo móvil Android:
      El móvil Oukitel U7 Pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      Su pantalla 5'5 HD , buenas cámaras, su precio barato para los que no tenemos mucha pasta,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      La batería debería durar un poco mas,solo 1 gb Ram .almacenamiento interno menor de 5 gb disponible , el sonido un poco bajo , pero por el precio amigos es una muy buena compra .

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      Aliexpress - blackpeach store
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Oukitel U7 Pro
      5.5 pulgadas Oukitel U7 Pro 3G phablet androide 5.1 MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB + 8 GB de 8.0 megapíxeles Cámara principal OTA Principales características : Pantalla: 5,5 pulgadas de 1280 x 720 HD IPS de la pantalla CPU: 1,3 GHz Quad Core MTK6580 GPU: Mali-400MP Sistema: Android 5.1 RAM + ROM: 8 GB ROM de 1 GB de RAM +, tarjeta del TF hasta 32GB Cámara: cámara de 8.0 megapíxeles Volver (SW 13.0MP) con la linterna y enfoque automático + 1,3 MP cámara frontal (SW 2,0 MP) Bluetooth: 2.0 GPS: Sí tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual micro SIM Red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.

• Sonic

Sonic Simdualero de Plata

59
        20
        29 Sep 2015
        Melmac
        Hola, A mi me acaba de llegar y estoy bastante contento con el tfno en dos días

La pantalla es buena, con mucho brillo y por ponerle un pero, con poco contraste. Se mueve muy ligero y la camara me da que es normaleja, pero......por el precio creo que está fenomenal.

Y el GPS localiza con dos pruebas localiza razonablemente bien
        Quizás va a estar algo corto de batería pero eso que por ese precio, fenomenal.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.