REVIEW Oukitel U7 pro

@jucop
Hay info sobre este tema aquí

A mi me salia un bloqueo, como indica el originador del post, al intentar instalarse automaticamnet una aplicaciones APUS y de HOLA Launcher, parace ser adware, gracias a que tenía lo de no instalar de orígenes desconocidos activado.
De momento he restaurado a valores de fábrica (tengo ROM v2.6), desintalado el teclado Bagan Pro e inhabilitado la ID de llamada.
He probado a llamarme y funciona perfectamente, saliendo los datos de la persona que llama en pantalla con normalidad.

Después me he hecho ROOT, siguiendo las instrucciones del post de @psanlu para preparme por si acaso necesito en algún momento desinstalar alguna aplicación del sistema.

Espero que no de más la lata, pues las ventanas de bloqueo de instalación eran muy molestas.
 
Una pregunta , su flash de verdad funciona, e visto moviles chinos con un Gran flash y otro que son repesimos
me gustaria saber si este esta potente con el flash , Gracias
 
Una pregunta , su flash de verdad funciona, e visto moviles chinos con un Gran flash y otro que son repesimos
me gustaria saber si este esta potente con el flash , Gracias
Funciona, pero es muy pobre

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien ha logrado encriptar este teléfono? Android 5.1 y siempre que lo intento no lo hace...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Alguien ha logrado encriptar este teléfono? Android 5.1 y siempre que lo intento no lo hace...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
@jucop cuando haces un backups con el recovery que nombre le da a la carpeta U7 o U7Pro no me acuerdo si le cambie el nombre
Si me lo pudieras decir te lo agradecería

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@jucop cuando haces un backups con el recovery que nombre le da a la carpeta U7 o U7Pro no me acuerdo si le cambie el nombre
Si me lo pudieras decir te lo agradecería

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No tengo ni idea la verdad, nunca lo he probado. Si quieres cuando llegue a casa lo miro a ver!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea la verdad, nunca lo he probado. Si quieres cuando llegue a casa lo miro a ver!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias, no hay prisa

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola, Muchas gracias @psanlu por la información

Me he leído también el post del recovery. Interesante

La verdad que no tengo muchas ganas de enredar con el teléfono y creo que no lo rootearé

He visto lo del recovery y el root. Soy completamente novato en esto del android. Lo del rooteo entiendo pero de esta manera pierdes las potenciales actualizaciones del teléfono con OTA, no? Supongo que con la ventaja del rooteo le puedes poner la ROM que quieras y de paso quitarle todos los programas basura o inservibles que traigan de fábrica, verdad?

Parece que inhabilitando la ID de llamada se elimina el problema del adware, así que cuando me llegue es lo que haré

Por cierto, ¿Qué tal lo viste de resistencia? ¿Recomiendas ponerle un cristal templado y una funda por si las moscas o lo ves suficientemente resistente a rayonazos de pantalla y caídas?

A ver si me llega y le echo un vistazo antes de regalarlo. Parece un buen teléfono

Muchas gracias por la interesante información!!!!
 
Hola, Muchas gracias @psanlu por la información

Me he leído también el post del recovery. Interesante

La verdad que no tengo muchas ganas de enredar con el teléfono y creo que no lo rootearé

He visto lo del recovery y el root. Soy completamente novato en esto del android. Lo del rooteo entiendo pero de esta manera pierdes las potenciales actualizaciones del teléfono con OTA, no? Supongo que con la ventaja del rooteo le puedes poner la ROM que quieras y de paso quitarle todos los programas basura o inservibles que traigan de fábrica, verdad?

Parece que inhabilitando la ID de llamada se elimina el problema del adware, así que cuando me llegue es lo que haré

Por cierto, ¿Qué tal lo viste de resistencia? ¿Recomiendas ponerle un cristal templado y una funda por si las moscas o lo ves suficientemente resistente a rayonazos de pantalla y caídas?

A ver si me llega y le echo un vistazo antes de regalarlo. Parece un buen teléfono

Muchas gracias por la interesante información!!!!
Muy buenas, cada uno es libre de hacer con su móvil lo que quiera
Yo pongo funda y cristal a todos mis móviles siempre es lo mejor para evitar bastantes sustos
Un saludo

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Muy buenas, cada uno es libre de hacer con su móvil lo que quiera
Yo pongo funda y cristal a todos mis móviles siempre es lo mejor para evitar bastantes sustos
Un saludo

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ultrarápida respuesta @psanlu

La cuestión es que parece un teléfono grandecito y con una funda va a quedar tremendamente grande, encima no he encontrado nada decente por ali o similar en fundas.

A ver si me llega el tfno y no da problemas, que despues de ver tu review estoy deseando que llegue que parece superchulo y competente por el precio Lo dicho, muy interesante
 
Muchas gracias por la ultrarápida respuesta @psanlu

La cuestión es que parece un teléfono grandecito y con una funda va a quedar tremendamente grande, encima no he encontrado nada decente por ali o similar en fundas.

A ver si me llega el tfno y no da problemas, que despues de ver tu review estoy deseando que llegue que parece superchulo y competente por el precio Lo dicho, muy interesante
Yo tengo una funda fina, para iPhone 6 Plus, pero que viene bien para este móvil, y la verdad que mejor eso que nada, porque ya me ha caído varias veces y hace su papel.
Mejor funda y protector, aunque cada uno a su gusto :wink:

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba