Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL U7 - Versión con Proyector

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 28 Oct 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Oukitel U7 PRO - Versión con Proyector

      En el mercado actual, se pueden adquirir proyectores, hay infinidad de ellos, pero... es un poco engorro el tener que conectar y llevar otro dispositivo.. No seria sorprendente que tu móvil llevara ya incorporado un proyector??

      [​IMG]

      En cualquier situación cotidiana, no estaría de mas poder proyectar lo que sale por la pantalla de tu móvil.. No te parece? Por ejemplo improvisar una sesión de cine.. O con el Yomvi.. Netflix... imagina las posibilidades. O una reunión en la empresa con imágenes o texto?

      [​IMG]

      Pues con el Nuevo Oukitel U7 PRO, con 50 lúmenes y una proyección 1280 * 720 es decirlo y hacerlo. Gracias a una versión especial de este U7 con proyector incorporado, podrás crear una sesión de cine, o una reunión multimedia, ya que todo lo que sale por la pantalla de el Oukitel U7 se puede proyectar gracias a su Proyector incorporado. La verdad una grandiosa idea con muchas posibilidades.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.