NOTICIA OUKITEL U8 - BENCHMARK

OUKITEL

Comercial
Mensajes
196
Puntos
288
Móvil
Oukitel K10000,K6000 Pro,K6000
OUKITEL U8 - BENCHMARK

Vídeo realizando diferentes test de rendimiento (Antutu, CPU-Z, 3DMark..).


Echa un vistazo a Enlace roto eliminado para más detalles.
Consiguelo en: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
20.246 puntos en AnTuTu, no es que sea mucho.
 
Mi antiguo Cubot ONE MTK6589 de 1'2Ghz hacia unos 13.000 puntos, relleno de aplicaciones con 1Gb de RAM. Eso sí, aguantaba muy bien con el GTA San Andreas, la optimización era buena.

Con este imagino que habrán pasado antutu con el movil sin aplicaciones apenas, tiene 1Ghz y 2Gb de Ram. Falta que alguien le ponga el GTA y pruebe. Y por supuesto, que se le pase el antutu con el movil cargadito de aplicaciones.

Y mientras escribo esto me doy cuenta de que quizás, estamos ante la versión moderna de la típica configuracion de 1'2Ghz de la gama básica con su unico GB de RAM. Creo que rinde lo mismo, que los moviles de la ya conocida configuracion pero ahora serán más eficientes y gastarán menos.

A pesar de esto, creo que aun así, la frecuencia sigue importando a la hora de juzgar el rendimiento real, como los caballos de un coche. Está claro que el que tiene más caballos irá más rápido o almenos, tendra más potencia.
 
@Birdman recuerda que este MTK 6735p es de la generación 64bits, (me parece, aunque Antutu lo marca como 32bits) de allí que rinda tanto a pesar de su baja frecuencia de reloj y aprovecha que tiene Lollipop para exprimir el procesador.
 
El DOOGEE Voyager2 de mi esposa, con 1 de Ram, 8 de Rom y el MTK 6582 bota esa cantidad en AnTuTu.

Hombre no es por discutir pero ese voyager es de 5 pulgadas y con una resolución de pantalla bajisima de 480x854 lo que hace trabajar "liviano" al procesador por la poca resolución que tiene que mover y lo normal de un MTK6582 es entre 15000/17000 en Antutu, en cambio el MTK6735p tiene que mover HD en 5.5 pulgadas, así que me parece aceptable su rendimiento para ser tan baja gama ese procesador.

Ademas el 6582 es a 1.3Ghz y el 6735p a 1.0Ghz, mas razón aun para considerarlo aceptable en su rendimiento ya que supera a la anterior generación.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba