NOTICIA OUKITEL U8 FUNCIONANDO EN UN VÍDEO Y CON ANDROID 5.1 LOLLIPOP

@XoCastioX ...
Se sabe algo...? Te han contestado en la tienda...?
Un saludo

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
Buenasss!!!
Acabo de leer un correo ya que había puesto una reclamación por Paypal para meterles presión. Me ponen que lo sienten mucho pero que no tienen stock y que esperemos unos días para que lo puedan solucionar. Visto lo visto yo estoy incluso por cancelar la compra y pillarlo a traves de la conjunta del foro incluso dependiendo del precio por el que lo consigan. Me fastidia andar desde el 17 de Mayo con él pagado y que a día de hoy siga igual que al principio.
Me voy a pensar qué hacer.
Saludos.
 
Buenasss!!!
Acabo de leer un correo ya que había puesto una reclamación por Paypal para meterles presión. Me ponen que lo sienten mucho pero que no tienen stock y que esperemos unos días para que lo puedan solucionar. Visto lo visto yo estoy incluso por cancelar la compra y pillarlo a traves de la conjunta del foro incluso dependiendo del precio por el que lo consigan. Me fastidia andar desde el 17 de Mayo con él pagado y que a día de hoy siga igual que al principio.
Me voy a pensar qué hacer.
Saludos.
En resumen... Somos unos primos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@XoCastioX ... En la página ya no aparece como preventa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya he comprobado que no aparece como preventa...
Claro ahora lo que sucede es que no tienen stock :anguished:
Habran realizado por poner un número 100000 reservas y ahora se han pillado las manos :cry:
Me han contestado diciendome que quite la reclamación que me lo enviaran en unos días... claro que van a decir :rage:
Veremos en qué queda.
Saludos.
 
Menuda faena @lingazu!! Por si te hacen esperar demasiado en la tienda... ten en cuenta que si pones reclamación el Paypal lo más probable es que te devuelvan la pasta al momento como me han echo a mí. Vaya faena 1 mes esperando desde la preventa para que directamente me devuelvan el dinero. Seguramente que no cuenten con stock y al ver de que les he presionado con la reclamación directamente me hayan devuelto el dinero... yo que me había encaprichado con este modelo :(
Pues nada ahora esperaré a que os llegue para ver impresiones, total ya 1 mes más que menos.
Saludos.
 
@XoCastioX
Veo que te tiras por el letv... Telefonazo y con @Xancin dentro sólo por eso ya me decantaría pero de momento pasar de 150€ ya me parece "caro" ...
El lunes o mañana le daré un toque al chino ... Pero antes me lo pensaré...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@XoCastioX
Veo que te tiras por el letv... Telefonazo y con @Xancin dentro sólo por eso ya me decantaría pero de momento pasar de 150€ ya me parece "caro" ...
El lunes o mañana le daré un toque al chino ... Pero antes me lo pensaré...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nooooo, el letv es para un encargó de un familiar. Al final me decantó por un Meizu M2 Note :wink:
A ver a que precio sale. El oukitel me gusta pero al final me ha salido rana y paso de esperar más.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba