Oukitel U8 muerto

memolas

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Buenas a todos,

escribo ya que por fin he encontrado un foro donde se hable de Oukitel para algo más que para publicidad...

Os pongo en situación, en mayo del año pasado compre en preventa (en everbuying.com) el oukitel U8 y tras la clásica aventura para empezar a servir teléfonos comprados en preventa lo recibí y me iba bastante bien así que compré otro igual para mi padre.

A finales de septiembre, se me apagó el teléfono y nunca más encendió (no hace absolutamente nada, he probado todo lo que se me ha ocurrido) así que intenté ponerme en contacto con los chinos para buscar alguna solución y me dijeron que la cobertura de su "garantía" era de 3 meses y que o bien mandaba el teléfono a china a reparar o me hacían un reembolso de un tanto por ciento de lo que costó (cogí la segunda opción).

Hasta ahí todo bien, ya que pensé que me había tocado la china y era un defecto de ese terminal en concreto, pero hoy mi padre ha apagado el teléfono y ahí se ha quedado. Ni enciende ni carga ni lo detecta el pc ni nada...

Tras todo este rollo lo que quería consultaros es si os ha ocurrido algo similar, si tenéis idea de si se trata de algún fallo en todos los modelos etc.

gracias de antemano y saludos
 
Hay un compañero que quizas sepa algo. @carlospaton haber que te parece este caso

K4000 PRO
 
OK, estaré atento a vuestras respuestas. Si conseguimos reivivir los ladrillos sería estupendo.

Saludos
 
Has intentado cargarlo con otro cargador? A lo mejor se ha roto el cable y por eso no carga.

Recuerda que cuando se descarga la batería completamente, tarda un par de minutos en empezar a cargar.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Carlos,

La respuesta a tu pregunta es sí, ya comento que he probado casi todo lo imaginable, y tampoco me preocupé demasiado, pero al ver que al segundo le ocurría lo mismo ya quería informarme a ver si había más gente con el mismo problema por si había alguna solución.

Comentar también que he encontrado buscando por ahí una web de reviews y en los comentarios he visto varios que parece que les ha ocurrido lo mismo, así que mal asunto.

De todas formas se agrade cualquier info.

Saludos
 
Hola. Tienes un problema en la fabricacion de los oukitel u8. La clavija de conexion de bateria a placa, es demasiado débil y acaba por romperse. Hay que puentear la bateria a la conexion de placa directamente, omitiendo la conexion. De esta forma tendras telefono para rato. No le des mas vueltas. El problema lo publique ya hace meses en este foro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola. Tienes un problema en la fabricacion de los oukitel u8. La clavija de conexion de bateria a placa, es demasiado débil y acaba por romperse. Hay que puentear la bateria a la conexion de placa directamente, omitiendo la conexion. De esta forma tendras telefono para rato. No le des mas vueltas. El problema lo publique ya hace meses en este foro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
+ de bateria a + de placa, - de bateria a - de placa, neutro de bateria a neutro de placa.
 
Buenas,

vuelvo a escribir, siguiendo las instrucciones de carlospaton he conseguido reparar uno, el problema estaba en que el conector de la batería no se mantenía en su sitio, por lo que he tenido que pegarlo.

Por otra parte, en el otro, probando a mover el conector de la batería conseguí que arrancara, pero se ha vuelto a apagar y ahora no doy con la posición de nuevo para que arranque. Probaré a puentear la batería a ver que tal..

Saludos
 
Otro compañero y yo lo solucionamos comprando e instalando baterías nuevas. En efecto es culpa del conector de la batería que es muy débil.

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk
 
Me la he jugado y he pedido una batería nueva, si así se soluciona el problema me doy por satisfecho.

Seguiré informando por si a alguien le es de utilidad.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba