Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel U8 ofrece un completo móvil por 130$ en AliExpress

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Breixo, 29 Jun 2015.

Tags:
  1. Breixo

    Breixo Administrador

      14.139
      23.425
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Me han pedido que comparta este artículo con vosotros, espero que os sea útil!
      oukitel-u8-aliexpress.
      Recientemente Oukitel están recibiendo cada vez más atención debido a sus impresionantes productos, como el Oukitel U9 y el teléfono Oukitel con batería 10.000mAh, destacando las características de sus propias imágenes de marca. Gracias a la calidad de construcción superior, el Oukitel U8 destaca comparación con miles de productos similares. Así Aliexpress contará con el dispositivo en el Teach Discovery como una recomendación de compra asequible, por solo 129.99 dólares con envío gratis a todo el mundo el 30 de junio. Bien hecho Oukitel!

      Habilitando la alta sensibilidad de un solo toque de huellas digitales como el Huawei Mate 7, el Oukitel U8 trae una manera fácil y segura para desbloquear el teléfono, así como desbloquear las aplicaciones que desea. Lo que es más usted puede guardar archivos como fotos privadas a través de la función press touch ID. Proporciona una mayor protección para su teléfono inteligente. Mientras tanto, con Android 5.1 OS Lollipop, tiene una función anti-robo, lo que significa que el teléfono no se puede acceder incluso después de un restablecimiento de fábrica a menos que el ladrón sepa hackear la cuenta de Google.

      El U8 Oukitel es impulsado por MT6735, un chipset de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, pantalla IPS 2.5D 5.5 pulgadas de cristal curvado con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Tiene el diseño sin marco y de aleación de aluminio caliente por CNC que realza el efecto visual y mano de obra realizada. En cuanto a la cámara, que luce una cámara trasera de 13MP con flash LED dando una mejor experiencia en la toma de fotos y una cámara frontal de 5MP para selfies.

      Si usted está buscando un smartphone Android 5.1 presupuesto con un diseño increíble y sorprendente calidad de construcción, el Oukitel U8 será la mejor opción para usted. Recuerda que tendrá un precio de 129.99 dólares del 30 de junio al 7 de julio en Aliexpress.
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.