NOTICIA OUKITEL U9 ( Kindo Thranduil) - Aluminio Aeroespacial

OUKITEL

Comercial
Mensajes
196
Puntos
288
Móvil
Oukitel K10000,K6000 Pro,K6000
OUKITEL U9 ( Kindo Thranduil) Aluminio Aeroespacial

Seguimos desvelando mas especificaciones del OUKITEL U9, hoy queremos desvelar que el Oukitel U9,
usara la misma aleación de Aluminio que usa el iPhone 6. La cubierta trasera y el marco son de Metal, pero
gracias a esta aleación, al agarrar nuestro dispositivo no se sentirá para nada frió en la mano.

i58.tinypic.com_2agpv2t.jpg

OUKITEL confirma que OUKITEL U9 (Kindo Thranduil) utilizará aluminio aeroespacial y tecnología Nano para el marco.
En comparación con la aleación de aluminio ordinaria, como ya comentamos antes, ademas de mantener una
temperatura cálida, se gana también en fuerza y resistencia, en comparación las aleaciones normales.

i60.tinypic.com_25r2kk6.jpg

¿Qué es la tecnología NANO (NMT)? Es el resultado de combinar la resina y metal juntos.Se inyecta la resina dura a
nano escala, y al unirse con el metal se crea una aleación mucho mas ligera y resistente. Esto hace que sea para
UKITEL un metal practicante indispensable, ya que con el se consiguen terminales mas resistentes, mas ligeros y a
la vez con un acabado mas suave y agradable en la mano.

i58.tinypic.com_2vxmux0.jpg

Como punto positivo también colaboramos con el medio ambiente, ya que el NMT es una tecnología segura y
reciclable, tiene bajo impacto sobre el medio ambiente.

i62.tinypic.com_2yvqro6.jpg

Construido con la Aleación de aluminio de alta calidad y fabricado utilizando la tecnología nano, el U9 OUKITEL
es un símbolo de fuerza y belleza.

 
Última edición:
Eso en español tiene un nombre.... Duraluminio, no se llama aluminio aeroespacial.

Exacto, trabajo en el mundo este y como dices el duroaluminio(que se le llama comúnmente) al conjunto de aleaciones del aluminio con diferentes metales(cobre,magnesio,...) que le das unas propiedades de la leche...resistencia mecánica,dureza, termoestabilidad,... mientras sigue manteniendo su principal atractivo el material, que es su densidad. Por eso es un material interesante para la industria aeroespacial y aeronautica
Pero un compuesto con aluminio y resina no había escuchado... Es una pasada...es semi-organico jijijijijiji me parece... Si no me equivoco que esto no existe ...o hay una pequeña confusión
No es una aleación de aluminio y resina, es un cuerpo de aluminio con inserciones de resina como unión, que son las lineas blancas que se aprecian en bordes superior e inferior en los iPhone y copiado por muchas marcas

o.aolcdn.com_hss_storage_midas_89f06c4d625d42ed5e692f445012deaa67da1b380a01e27fcded2a83a7374d3.jpg
Las lineas blancas son de resina y el borde dorado aluminio

La otra opción puede ser que se trate de un marco de resina epoxi con carga de aluminio

Pero si atendemos a la afirmación de que es el aluminio del iPhone 6 entonces esto es lo que tenemos

Una aleacion de aluminio de la serie 6000, esta serie consta de aleaciones de aluminio y magnesio(nada de resinas)
Concretamente un aluminio 6003, de los mas maleables de la serie, blando, elástico, barato, y luego que los iPhone se doblan

Aquí la tabla de aluminio práctica

http://www.nivac.es/int/images/tablas_tec_html/aluminios_html/aluminios.htm

Y aquí el precio del aluminio 6003 para que os echéis a reír un rato

Enlace roto eliminado

Esto son perfiles de tubos extrusionados luego te están cobran el material mas el proceso de extrusion(un total de 4euros el kg) por lo que el material en bruto que se utiliza para el cuerpo de los terminales valdrá aproximadamente 1-2euros el kg
Esto repercute en los 50gr del terminal escasos 10 céntimos de euro y un marketing algo exagerado

Para la aeronautica utilizamos mucho el 7075, un alumio mucho mas resistente, con mayores propiedades, con alto contenido en zinc, lo que le ofrece dureza, resistencia mecánica,...ojo y no para clientes cualquiera, solo para los de morro fino( Cern, airbus, ...)
En la mecánica de competición también tiene un gran uso
Estamos hablando de unos 20€ el kilo en un perfil calibrado
Es comúnmente también conocido como zicral
Zicral - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay veces que hay que tener cuidado con lo que se publica porque se pueden cometer meteduras de pata

Espero que no sea el caso, que este confundido yo y si es así me disculpo

Por lo demás el teléfono pinta de maravilla!
 
Última edición por un moderador:
Me hace gracia que hable de "mantener una temperatura calida" , "para nada frio", como si de algo bueno se tratase...lo suyo sera que no este calentorro el movil no?
O seré yo namás...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba