NOTICIA Oukitel U9: Primeras imágenes y especificaciones

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_oukitel_u9_1.png

Hace poco tiempo la compañía Oukitel lanzó al mercado el Oukitel U8, pero al parecer ya están preparando un nuevo dispositivo, el Oukitel U9, del cual ya aparecen noticias acerca de sus especificaciones así como de su diseño.

Entre las especificaciones de este Oukitel U9, nos encontramos con:
  • Procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.600 mAh
  • 5.1 Lollipop de Android
  • Panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Cámara principal con sensor de 16 Megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 Megapíxeles
  • Dimensiones de 153,4 x 73,4 x 7,1 mm

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_oukitel_u9_2.png

En el diseño del dispositivo, el Oukitel U9, como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, no tiene rasgos muy distintos al del actual Oukitel U8 o incluso al del iPhone 6.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/07/primeras-imagenes-y-especificaciones-del-oukitel-u9/
 
La verdad que esta marca Oukitel se esta dando a conocer de muy, pero muy buena manera con sus móviles: bien fabricados, excelente rendimiento y precios ajustados!!! de paso sacan sus modelos con Android 5.1 de serie, gran punto a favor :grin:.

El U10 es muy buena opción al igual que este U9
 
Es precioso y no me cabe duda de que es una maquina estupenda pero me da mucho por saco que saquen fotos con la pantalla casi sin marco y luego al encender aparece el marquito dentro de lo que es el LCD al estilo HTC como les da por hacer ahora a muchas compañías chinas. Espero que este no sea otro caso.
Además he leído que sólo tiene 2600 mha de baterías para alimentar un panel FHD de 5'5 " , se me antoja poco. No sé si llegará a las 24h con uso algo por encima de lo moderado.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba