Ouku android 3G 600Mhz o H7000

Perfecto gracias. Cuentame más, va todo bien ves que falle algo?

Prueva si en las 2 sim puedes tener acceso a internet y si tienen las 2 3g.

sale a 130 euros en ligstinbox. El envío a cuanto te sale? y cual as elegido?

Es que estoy interesado... lo malo es que estoy casi siempre fuera de casa y no suele aver nadie por el tema de la entrega...

CLaro ups al llegar a tu casa te ha dicho son 41 euros o pagas o nos lo llevamos ( de aduanas supongo)

Y por curiosidad de que color lo pedistes? xd

Aver si haces fotos o algo tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
Saludos, pues no me he podido aguantar y ya lo he comprado, en Efecto2000 para por si sale algo mal tener un sitio físico donde reclamar, en cuanto lo tenga haré una review, a ver qué tal se defiende este chisme con el Froyo, y colgaré estadísticas de rendimiento del Linpack, para ver con qué móviles de marca se puede codear.

Un saludo.
@XtrMnIO podrías poner el enlace del movilen la web esa para comprarlo?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Va rapidísimo, suave y perfecto. Ya te digo que tengo un galaxy y la respuesta táctil es igual de suave. No le veo ningún fallo. La cámara de 2mpx si acaso y los juegos habrá que ver como van.
Se siente sólido, me encanta. Los botones físicos, a ver lo que duran...Pese a que tienen buena pinta y el tacto es robusto.
Sólo va el 3g en la sim1, suficiente. Edge en la 2.
El envío es el que salía por defecto, más 1,43€ de seguro opcional. Ya que se supone inseguro comprar a China, al menos que sepamos que el paquete llega de un pieza.
Lo he pedido en blanco y la verdad es que es muy bonito.
9/10
 
no te olvides... queremos la review... y si además haces una comparativa con galaxy... entonces mejor que mejor...
 
Entonces te ha salido por los 130 de la web 1,43 del seguro, 41 euros de aduana.. y cuanto el envío? es para hacerme una idea de cuanto es el total para pedirme uno xd

@talibanjustice Puedes comprobar si el procesador es el CPU: MSM7227 (600MHz) vamos si es el modelo msm7227 para ver que no nos tanguen xd
 
Última edición por un moderador:
142€ de teléfono con envío+41€ de aduana. 183 en total.
Aquí veo M7227-iris_p800w_V1.03, tiene pinta de que sí. Debe serlo porque el teléfono va extremadamente fluido. Haciendo zoom con los dedos en internet va suave y con las imágenes igual.
 
Entonces te ha salido por los 130 de la web 1,43 del seguro, 41 euros de aduana.. y cuanto el envío? es para hacerme una idea de cuanto es el total para pedirme uno xd

@talibanjustice Puedes comprobar si el procesador es el CPU: MSM7227 (600MHz) vamos si es el modelo msm7227 para ver que no nos tanguen xd

Es que iria aproximadamente como la desire pero dual sim.

Haz una review, aunqye medio mee has convencido con los datos que has aportado . Hazle un par de fotillos o un video y nos cuentas todo detalladamente.

Supongo que me acabarás de convencer y me lo compraré. xd

gracias =D
 
Última edición por un moderador:
A mi tambiem me ha llegado hoy y es la caña yo tube un N 21 y ni punto de comparacion muy rápido y se ve muy bien, el tacto del movil no es de la calidad del N21 pero es pasable y bastante bonito. La pega hasta el momento mas grande es que trae una batería sola y aun no se lo que dura ya que llevo 3 horas con el mañana intentaré hacer un video. Lo del 3g no tengo forma de probar, pues no tengo datos, los operadores son los dos virtuales, uno es R y el BT, lo probé con parrot 3100 y ok las dos sim descarga agenda sin problema, reconoce llamadas y demas, le vi una pega que cuando buscas un contacto con el parrot le tienes que decir con el movil desde cual de las sim quieres llamar, no se aun si tiene solución porque solo llevo 3 horitas con el y haciendo mas cosas por lo que ya os diré con mas detalle. Yo tambien lo compré en http://www.lightinthebox.com/es/hor...-capacitiva--600-MHz--wifi--gps-_p199545.html y el precio total incluido aduana es de 183 euros. De momento me lo volvería a comprar aqui.
 
Saludos, ayer me llegó desde Efecto2000, hoy mismo hago una review, aunque tiene un punto negativo: de momento no he sido capaz de rootearlo... pondré las estadísticas de Linkpac para que veáis el rendimiento comparado con otros móviles.
 
Saludos!! os remito la URL de compra del móvil en España:

http://www.efecto2000.com/shop/product.php?id_product=5424204

Eso sí, han estado avispados y han subido el precio inmediatamente, supongo porque no les sale a cuenta con el gasto de aduanas, a mí fueron 175 € + envío, y ahora lo tienen a 198 € más envío, una subida importante en una semanita.

Yo lo he cogido en rojo, ya pondré fotos.

Un saludo.
 
Le he instalado un gps con la ayuda de una tutorial de VELOZ del COPILOT y funciona perfectamente el gps, coje cobertura gps muy rápido, si teneis alguna duda y puedo ayudaros lo intentaré (ya que no soy ningun experto)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba