Ousheng / iOcean X7 Plus, primeras impresiones, MTK6589T, 5" FHD, 1/16 Gigas

Yo ya le compre una funda, la oficial en banggood. Mañana recojere la segunda bateria.
 
hola @prez para lo que yo buscaba, que eran 2 GB de ram com procesador 4 nucleos turbo, buena pantalla, buena batería y otg era el más barato.
Los que lo tienen están MUY CONTENTOS con el la verdad :blush:
 
Hola compis recomendáis este móvil?
Funciona bien,el español es total en las aplicaciones ó tiene app chinas que no hay forma de desinstalar.

Un saludo

El mio vino limpio de aplicaciones chinas y el español es total.
Es un buen terminal.

Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
hola @prez para lo que yo buscaba, que eran 2 GB de ram com procesador 4 nucleos turbo, buena pantalla, buena batería y otg era el más barato.
Los que lo tienen están MUY CONTENTOS con el la verdad :blush:
Gracias entonces voy a por el :up:
El mio vino limpio de aplicaciones chinas y el español es total.
Es un buen terminal.

Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
Gracias por contestar compis ire mirando el foro.:up:
 
Buenos días!

Voy a comprar el Iocean X7S para mi hermana, y buscando tiendas aquí en España he encontrado esta: iocean-oficial.es, ¿alguien la conoce o ha comprado alguna vez ahí? Es que estoy buscando información, y no veo casi nada, y me da reparo comprar en un sitio del que no tenga referencias de otras personas.

Un saludo!
 
Buenos días!

Voy a comprar el Iocean X7S para mi hermana, y buscando tiendas aquí en España he encontrado esta: iocean-oficial.es, ¿alguien la conoce o ha comprado alguna vez ahí? Es que estoy buscando información, y no veo casi nada, y me da reparo comprar en un sitio del que no tenga referencias de otras personas.

Un saludo!

Buenas

Yo lo he comprado en esa tienda y sin problemas, el chico se puso al móvil cuando lo llame para aclarar algunas cosas del pedido y cumplieron con su parte. En otro caso, un conocido que iba a comprar, por un error de pedido no le llegó todo lo que encargó y la tienda le ofreció a cancelar el pedido, llevarse lo que había llegado y esperar el resto...canceló el pedido y el dinero estaba devuelto sobre la marcha. A la hora de la garantía ni idea, por suerte todavía no he tenido que tirar de ella

Por cierto, en general el gps es bastante deficiente, es lo peor del móvil. La antena debe ser una mierd* y para usarlo en el coche o va perdiendo la señal o te dice que vas por la carretera de al lado...al final me va a obligar a comprarme una antena gps por bluetooth para el coche, y me toca bastante la moral...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba