OVERCLOCK en MediaTek 6573

Leyendo este hilo me decidí probar el MTK Control (Blackmart), y al principio fue bien, puse el CPU a 299-780 y el Antutu me apreció un incremento de prestaciones, de 1730 pts a más de 1900; pero después se me pillaba en 390 mhz y las puntuaciones no pasaban de 1350 puntos; así que al final opté por desinstalarlo para recuperar el nivel inicial (670 mhz y 1750 puntos).
 
@Macolla, @yokoshima, @calabarques, raro lo que contais... Que perfiles usais??? Pensad que si creais un perfil con, por ejemplo max 802, min 299, con opcion performance, el telefono o se congela o se reinicia (ademas de calentarse)...
El que yo uso es max 780 y min 166 opcion ondemand (tengo dos perfiles mas, segun el porcentage de la bateria o si esta con la pantalla apagada)... A mi nunca me ha hecho nada raro, salvo al principio (cuando no sabia usar el programa, claro)...
 
Última edición por un moderador:
he probado muchas config, unas mias y otras que me han aconsejado pero el porblema son los audifonos bluetooth, se corta de vez en cuando la transmision de musica. es el problema mas grave que me da el overcloking.
 
he probado muchas config, unas mias y otras que me han aconsejado pero el porblema son los audifonos bluetooth, se corta de vez en cuando la transmision de musica. es el problema mas grave que me da el overcloking.

No debéis olvidar que el overclocking implica forzar la cpu para que funcione a velocidades para las cuales no está realmente certificada, así que no os sorprendáis si hay cosas que no funcionan.
 
@Macolla, @yokoshima, calabarques, raro lo que contais... Que perfiles usais??? Pensad que si creais un perfil con, por ejemplo max 802, min 299, con opcion performance, el telefono o se congela o se reinicia (ademas de calentarse)...
El que yo uso es max 780 y min 166 opcion ondemand (tengo dos perfiles mas, segun el porcentage de la bateria o si esta con la pantalla apagada)... A mi nunca me ha hecho nada raro, salvo al principio (cuando no sabia usar el programa, claro)...

Si mal no recuerdo, el perfil que usaba era uno que se llamaba dynamics, no encontré el on-demand que es el más aconsejado para OC de móviles.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba