overclock mt6589??

AeO

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
588
Hola he estado viendo que enseguida van a sacar los mt6589T a 1.5ghz, yo creo que es el mismo procesador mtk6589, overclocked, alguien sabe si se puede hacer overclock??




PD: si lo se se calentará, sera una estufa, durara menos la bateria, me arderan las mano y luego explotare, solo quiero saberlo no estaria de mas probarlo.:up:

Un saludo
 
@AeO buenas.. como dijiste para eso sacaron el 6589t , ya que es mismo procesador pero con overlock.
y a este 6589 no se le puede hacer según lo que he leido
 
Última edición por un moderador:
@AeO buenas.. como dijiste para eso sacaron el 6589t , ya que es mismo procesador pero con overlock.
y a este 6589 no se le puede hacer según lo que he leido

Gracias por tu respuesta, pero espero que no tengas razon:grin: y en xda o algun desarrollador pueda, que yo creo que estando un kernel por ahi furulando alguno le dara uso!!
 
Última edición por un moderador:
para que overclockear?? este procesador es bastante potente y lo unico que ganarias seria que la bateria durara aun menos
 
para que overclockear?? este procesador es bastante potente y lo unico que ganarias seria que la bateria durara aun menos

Creo que ya he respondido a eso nada mas abrir el post,y no se si sabras que los actulaes procesadores con pantlla FHD se agobian en ciertas cirscunstancias y por eso van a salir los mtk6589T(TURBO) A 1.5GHZ
"PD: si lo se se calentará, sera una estufa, durara menos la bateria, me arderan las mano y luego explotare, solo quiero saberlo no estaria de mas probarlo.:up:"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba