Overclock MTK 6573

aull

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
795
Bueno pues tenemos programa para overclockear los cpu mtk6573 hasta los 806 MHz. El programa está en el Market y se llama MTK CPU test. Le he hecho un Antutu Benchmark al telefono y ha pasado de 1656 a 2026. Es un Star X18i. Espero que os sirva. Saludos.

Edito: El telefóno se reinicia y se vuelve inestable a esa frecuencia probaré con varias a ver hasta donde puede dar de sí
 
Ya anunciaban por internet algunas tiendas chinas el MT6573 a 800MHz pero claro sino era por overclock ya me extrañaba.

Vamos a probar gracias por el aviso.

saludos y paz.
 
Dejo los links y fotos:

MTK CPU-Control test (el gratuíto): Enlace roto eliminado
MTK CPU-Control test.jpg MTK CPU-Control test (2).jpg

MTK CPU-Control (el de pago): Enlace roto eliminado
MTK CPU-Control.jpg MTK CPU-Control (2).jpg

Un saludo!

MTK CPU-Control test.jpg


MTK CPU-Control test (2).jpg


MTK CPU-Control.jpg


MTK CPU-Control (2).jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, testeado en mi x18i... Se me reinicia si lo fuerzo a 806 mhz. Estable a 780 mhz. Antutu me ha dado 3 puntuaciones distintas: 1726, 1866 y 1649. No se, alguien que le funcione optimamente, podia subir los perfiles, yo ando liado,jeje...
 
hola tengo una duda. (Telefono: hd7+)
He descargado por curiosidad ese programa, que ya lo descargue para el zp300 (mtk6575) que no funciono, asi que queria probarlo en este, y si funciona.
Se puede overclockear hasta 806 si, pero....

¿y el rango de voltage?

permite desde 1200mv, que no es peligroso, porque esta por debajo del voltage nominal que es 1350mv, hasta los 1500mv...

ALguien que Haya hecho esto de subir el voltage, y sepa como va...

¿Me podria decir hasta que voltage como maximo puedo elevar para no dañar el procesador?
 
hola tengo una duda. (Telefono: hd7+)
He descargado por curiosidad ese programa, que ya lo descargue para el zp300 (mtk6575) que no funciono, asi que queria probarlo en este, y si funciona.
Se puede overclockear hasta 806 si, pero....

¿y el rango de voltage?

permite desde 1200mv, que no es peligroso, porque esta por debajo del voltage nominal que es 1350mv, hasta los 1500mv...

ALguien que Haya hecho esto de subir el voltage, y sepa como va...

¿Me podria decir hasta que voltage como maximo puedo elevar para no dañar el procesador?

Nadie sabe esto?
 
Muchas gracias por el programa.
A partir de 750 Mhz mi movil ya no va fino.
Salu2.
 
Yo llevo con la versión de prueba varios meses (desde que me lo dijo chaskaman) y la verdad es que va muy bien con mi HD7+ sobre todo para ahorrar bateria, a veces se "encasquilla" en la velocidad de 299Mhz y hay que reanimarlo dándole al icono del programa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba