Overclocking MTK6577

¿Tu crees que vas a ganar mucho overclockeando el movil con el pedazo de cpu que tienes, un chip MTK 6577 dual core?

Yo no lo haria, pero bueno, es totalmente respetable.

Saludos.
 
¿Tu crees que vas a ganar mucho overclockeando el movil con el pedazo de cpu que tienes, un chip MTK 6577 dual core?

Yo no lo haria, pero bueno, es totalmente respetable.

Saludos.
Overclocking a lo mejor no, pero algo que esta ligado a ello y es el undervolting. Eso si que si, no veas como se nota.
 
Overclocking a lo mejor no, pero algo que esta ligado a ello y es el undervolting. Eso si que si, no veas como se nota.

Esto es otra cosa; te refieres a variar el voltaje del nucleo de la cpu. Cuidado que puedes cargarte el micro.


Saludos.
 
Esto es otra cosa; te refieres a variar el voltaje del nucleo de la cpu. Cuidado que puedes cargarte el micro.


Saludos.

Hombre no hay que ser cafre. No se pretende subir los voltajes, que asi si que puedes cargartelo. Lo qie pretendo es lo contrario, bajarlos para ahorrar bateria. Normalmente bajas unos 24-32 mV y ni se entera el micro, sigue funcionando igual.
Tu bajas un poco el voltaje y lanzas un benchmark para ver si el movil se queda pillado, asi encuentras el umbral que soporta el chip y ya lo ajustas. Llevo haciendo eso mas de un año y tanto la sensation como el SII funcionan igual de bien.

Ya he comentado que sin un kernel compilado por nosotros no se puede ni overclockear ni hacer undervolting. Y para ello se necesita el codigo fuente del kernel que Mediatek deberia de facilitar ya que es de codigo libre y bajo la licencia GNU/GPL. Tengo que encontrar una direccion de mail de esta empresa donde entre todo podamos darles la brasa y hacernos oir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Uysssss. El codigo fuente del kernel de mediatek. El santo grial, el arca perdida.
Va a hacer un año que tengo el HD7. Seguimos esperando ese codigo fuente.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
mi wildfire tiene 2 años y ha ido siempre overclokeada 300 mhz mas de lo normal, y aun sigue viva, otra cosa es que lo mtk sean de papel.
 
Jajaja 300Mhz nada mas? Los Qualcomm aguantan y mucho te lo aseguro. Mi HTC Sensation va a 1.89GHz sin despeinarse xD.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
me explique mal. de serie viene a 500 y lo puedes llevar hasta 700 altos (los mtk son qualcomm? porque estamos hablando de fiabilidad de mediatek xD)
 
me explique mal. de serie viene a 500 y lo puedes llevar hasta 700 altos (los mtk son qualcomm? porque estamos hablando de fiabilidad de mediatek xD)

No no, me refería a tu wildfire y mi sensation, que son qualcomm. Esto es mediatek a saber lo que aguantan, pero como dije antes los¡ interesante es el undervolt no el overclock.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba