¿Overcloking HD7+?

seelenmord12

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
HD 7/ H7300
Hola a todos.

Tengo la ROM ICE CREAM BREAD 2.3.6 V2.0 (HAMMY), no se si sea importante en este caso.

Resulta que he intentado hacerle un Overclocking pero no me permite hacerlo no me aparece ni los datos del procesador y por ende no puedo desplazar las variantes. Intente hacerlo con ROM Tolbox, con SetCPU y con Antutu CPU Master. Con este último me aparece la leyenda: "GPU Control not supported by your device!"​

Me surge la duda: ¿Es posible hacerle esto a este teléfono?, si es así ¿que tengo que hacer?.:confuused:
 
Hola a todos.

Tengo la ROM ICE CREAM BREAD 2.3.6 V2.0 (HAMMY), no se si sea importante en este caso.

Resulta que he intentado hacerle un Overclocking pero no me permite hacerlo no me aparece ni los datos del procesador y por ende no puedo desplazar las variantes. Intente hacerlo con ROM Tolbox, con SetCPU y con Antutu CPU Master. Con este último me aparece la leyenda: "GPU Control not supported by your device!"​

Me surge la duda: ¿Es posible hacerle esto a este teléfono?, si es así ¿que tengo que hacer?.:confuused:
Si es posible, pero no con las apps que comentas. Tienes que usar una propia para los MTKs. Se llama MTK CPU-control. Está en el market pero no es gratuita.

Yo la uso, pero para hacer underclocking y ahorrar batería, aunque el overclocking tambien es posible. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba