p3000s la pantalla marca sola.

No no, prueba a pasarlo por la TV solo, que acabo de hacer unas pruebas, se me a vuelto loco otra vez y pasándolo por la TV se a solucionado, estoy casi 99% seguro de que es por estática y cuando lo pasa por la TV se le quita.
Tiene que ser con un TV antiguo como dices?
Te ha seguido funcionando correctamente después de lo del TV?
Muchas gracias
 
Perfectamente, sigue funcionando genial, sintengo que decir que de vez en cuando le doy un repaso y va genial. Aconsejo a todos lo que les pase que lo hagan y así podremos tener mas pruebas si es solo a mi, o es a todos los que lo hacen se les soluciona.
 
Buenas a todos, tengo un Elephone P3000S con problemas.

Perdona callejofz, se te solucionó lo del tema del WIFI??? A mí me funcionaba bien el WIFI, pero desde que cambie la pantalla por rotura, me da problemas el WIFI, si lo intento activar se queda ahí, intentando activarse pero no se activa incluso me bloquea el terminal, tengo que quitar la batería para poder encenderlo de nuevo.

Pensé que cambiado la ROM, se arreglaría el problema, pero ahora tengo dos problemas, sigo con el WIFI que no se conecta y los IMEI están NULL y no los puedo restablecer, he intentado varias formas que están por la red pero no hay forma.

Lo de la pantalla loca, es por el cargador cambia de cargador de otro móvil y veras que se soluciona ese problema.

PD. Perdonar si no es aquí donde debería de haber puesto todo esto, si creéis que hay que cambiarlo de sitio adelante...
.

Lo de los IMEI, lo he podido solucionar, pero con lo del WIFI sigue igual. Alguna posible solución????
 
Perfectamente, sigue funcionando genial, sintengo que decir que de vez en cuando le doy un repaso y va genial. Aconsejo a todos lo que les pase que lo hagan y así podremos tener mas pruebas si es solo a mi, o es a todos los que lo hacen se les soluciona.
Pero tiene que ser un TV antiguo? esque yo no tengo ni conozco nadie que tenga...
 
Si tiene que ser una TV de tubo de rayos catodicos (de las de culo)
[DOUBLEPOST=1434665805][/DOUBLEPOST]Ahora uno de los tres que pedimos no funciona los botones táctiles, lo e restaurado, actualizado e incluso desmontado e ver si se solucionaba y nada. No se que hacerrrrrrr.
 
Pues chicos no se que deciros yo he probado tudos los trucos que han dicho por aqui por el foro de htcmania y por el de elephone y no hay manera de que la pantalla tactil vuelva a funcionar ni siquiera los de gearbest donde compre el movil me lo quieren reparar, vamos que tengo un pisapapels de 150€, si alguien lo quiere por modico precio q me lo diga
 
La sensibilidad del touch se puede mejorar con esta linea en el build.prop:
Código:
touch.presure.scale=0.001
No se pierde nada con probar.

Saludos!
 
La sensibilidad del touch se puede mejorar con esta linea en el build.prop:
Código:
touch.presure.scale=0.001
No se pierde nada con probar.

Saludos!
y cuales son los pasos a seguir para poder introducir esa linea??
 
y cuales son los pasos a seguir para poder introducir esa linea??
Tener rooteado el móvil. Puedes usar el Root Explorer para editar el archivo ubicado en sytem/build.prop, pulsas en el archivo hasta que se abre el menú contextual, eligiendo "Abrir con" y "editor de texto" luego añades la linea al final del mismo.
Eliges "guardar cambios y salir" y reinicias.

Saludos!
 
tengo el mismo problema que se marca solo todo los que este sobre la pantalla superior derecha , por mementos lo hace muy seguido y a veces no lo hace, probe uno de los metodos que dijeron de ponerlo cerca de un monitor de tubo y me sigue pasando lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba