p3000s la pantalla marca sola.

Yo lo he probado y todo sigue igual, no veo otra solución que cambiar el táctil o tb estoy allá espera de que gearbest se haga cargo de la garantía
 
probe instalar el avanced baterry calibrator para calibrar la bateria y parace que el probelma mejoro un poco, todavia el tactil se presiona solo pero ya no lo hace tan seguido, alguien que lo pruebe y diga si mejoro en algo
 
Yo tb he probado calibrando la batería y todo sigue igual
 
Hola a todos. Os quería preguntar si os ha pasado a alguno q la pantalla se vuelve loca y marca sola las apps o el teclado. Vamos q se vuelve loca. Y además no me deja activar el WiFi. Es como si estuviese bloqueado. OS agradecería que hecharais una manilla que estoy loco ya. Muchas gracias

Veo que controlas de reparaciones.
Mi p3000s no carga bien. A veces carga, luego se para y así. Desconozco si el problema puede ser del usb o de la placa base.
¿Alguna idea?
gracias
 
Yo he detectado que es problema del cargador, porque cuando cargas otros móviles con él también les pasa.

Mi mujer lleva mi anterior MI3 y le pasa, que se vuelve loco y no puedes escribir ni hacer prácticamente nada. Cargar si que carga, pero poca cosa más.
 
alguien puede explciar los pasos para solucionarlo con lo de la estatica frente al televisor antiguo gracias
 
Perfectamente, sigue funcionando genial, sintengo que decir que de vez en cuando le doy un repaso y va genial. Aconsejo a todos lo que les pase que lo hagan y así podremos tener mas pruebas si es solo a mi, o es a todos los que lo hacen se les soluciona.
Vendo 5 teles antiguas de culo por 50€ cada una. Para llevarla alli donde vallais con el movil...
Jajajajajaj...
Solucion, aislar con plata o cobre la circuiteria del flex del touch y solucionado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Veo que controlas de reparaciones.
Mi p3000s no carga bien. A veces carga, luego se para y así. Desconozco si el problema puede ser del usb o de la placa base.
¿Alguna idea?
gracias
A veces carga a veces o o cuando lo mueves. Tienes el conector de carga mal. No tiene nada que ver la placa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba