CONSULTA P7-100

levadura

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
hola tengo desde hace unos dias p7-l00 de china me viene con el firmware p7-l00v100r001c17b916sp05 mi problema es que los mensajes de wasap y demas notificaciones no me aparecen hasta que no desbloqueo el terminal, no me conecta en 4g solo 3g h+ soy usuario de orange la targeta es microsim y es 4g no se si tengo que activar algo en orange o es del telefono , el telefono me lo mandaron rooteado y en castellano con sus ñ y demas pero no recibe actualizaciones por ota quiero saber si alguna de las actualizaciones de aqui needromm me solucionaria el tema y cual seria por que si me lo pone en chino o tengo problemas con el playstore pues no se si mereceria la pena


Gracias de antemano por la ayuda
 
he encontrado en un foro ruso como ultimo firmware official P7-L00_EMUI_2.3_V100R001C17B124SP01 el problema es que mi ruso es muy limitado lo que no se es si me pondra el movil en ruso o en chino aunque al ser official me imagino que tendra mas idiomas tambien esta esta version P7-L00_ EMUI _2.3_V100R001C17B123SP01
 
@levadura, te explico... La rom que tu tienes es la misma que la que tengo yo. No actualiza porque no lleva la apk de Huawei para ello (ni por recovery puedes ya que las actualizaciones de Huawei se hacen a traves de la apk que le falta.
Por otro lado, lo de las notificaciones se puede resolver protegiendo las apps para que no las cierre el sistema (eso aparece en Ajustes/Ahorro de bateria/aplicaciones protegidas).
Lo del 4g no te puedo ayudar porque no lo tengo contratado...
 
bueno antetodo gracias por la respuesta yo no se si tengo el 4g con orange solo se la tarifa ardilla 7 en la pagina web pone 4g y mi targeta sim pone 4g preguntare en orange haber que me dicen, bueno hay forma de hacer una copia de la rom instalada o de donde bajarsela para tener una copia?, las roms estas que he puesto las has probado y en tal caso que tal son,
lo de proteger las aplicaciones lo hice pero no hay manera o yo soy muy torpe pues las notificaciones de wasap y telegran la mayoria de las veces no me las da hasta que no desbloqueo el telefono y entro

una cosa el telefono me lo han entregado rooteado y con el booloader desbloqueado, quiero instalarle un recovery cual me recomiendas he visto varios pero no quiero meter la pata pues tuve algun problema en el pasado con otro movil, por lo demas estoy muy contento con el movil.

Gracias
 
bueno antetodo gracias por la respuesta yo no se si tengo el 4g con orange solo se la tarifa ardilla 7 en la pagina web pone 4g y mi targeta sim pone 4g preguntare en orange haber que me dicen, bueno hay forma de hacer una copia de la rom instalada o de donde bajarsela para tener una copia?, las roms estas que he puesto las has probado y en tal caso que tal son,
lo de proteger las aplicaciones lo hice pero no hay manera o yo soy muy torpe pues las notificaciones de wasap y telegran la mayoria de las veces no me las da hasta que no desbloqueo el telefono y entro

una cosa el telefono me lo han entregado rooteado y con el booloader desbloqueado, quiero instalarle un recovery cual me recomiendas he visto varios pero no quiero meter la pata pues tuve algun problema en el pasado con otro movil, por lo demas estoy muy contento con el movil.

Gracias

Yo no le he metido ningun recovery. lo tengo tal cual me vino. a mi me va bien. El tema de las roms ya te lo he explicado. Tal y como esta hecha la rom que tenemos, no hay forma de que actualiza por los metodos tradicionales (a lo mejor flaseandola por ADB, pero no entiendo mucho de eso)...
Las roms que han salido posteriores, ni tienen las Gapps, ni el idioma español. Piensa que es el modelo chino (dualsim).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba