PROBLEMA P7000 lento

pulpoliva

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Buenas a todos.

Quería explicar por aquí que desde que me llegó el teléfono siempre me ha ido un poco lento, las transiciones no son fluidas como veo en los videos de youtube y navegar, y cualquier otra acción se ve como entrecortada. No tengo instalado nada, incluso lo resetee por si las moscas.
Tengo la ultima version la 06/17, creo.
Pues eso, que estoy un poco decepcionado porque mi lumia 520 va más fluido que este "super" mobil.
A alguien más le pasa esto? Intentaré cambiarlo si me pasa a mi sólo.
 
aunque has restaurado de fábrica, hazte con una App de control de cpu y mira que gobernador y velocidad máxima tienes el procesador.

además para por la sección adecuada de roms para ver cuál es la que se recomienda ahora mismo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
El teléfono viene por defecto en todas con el gobernor en interactivo y a max velocidad.
Esa versión es algo mas lenta que otras, puedes ir a opciones de desarrollo y poner las transiciones de pantalla a 0,5 por defecto viajen a 1.
Y si no prueba con otra versión.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder tan pronto.
He instalado la ROM v2 que os habéis trabajado por aquí y me va igual. La versión de kernel es 3.10.61, he probado lo de las animaciones y nada, va como ha saltitos, porque a vosotros os va fluido? A mi me iba mejor mi Lumia 520, y por eso creo que no es normal.
También probé a hacerle un test antutu y 43000 y algo. Si va bien, pero no va fluido del todo.
Ya iré haciendo pruebas aunque espero que me lo cambien los de valuebasket.
 
A mi me va fluido y le tengo el micro a 1,4 GHz ( mas bajo)
[DOUBLEPOST=1436554711][/DOUBLEPOST]Las rom de todas formas hay que darles un poco de tiempo para que se asienten y se normalice todo.
 
He seguido trasteando y he puesto la ROM que tienes cocinada con 0608 y es muy irregular. Esta mañana el antutu me ha dado unos 45000, y un par de horas mas tarde, y con el móvil cargando unos 28000. Estaba un poco caliente, pero no se, lo veo raro.
Muchas gracias por la ayuda y los aportes.
 
He seguido trasteando y he puesto la ROM que tienes cocinada con 0608 y es muy irregular. Esta mañana el antutu me ha dado unos 45000, y un par de horas mas tarde, y con el móvil cargando unos 28000. Estaba un poco caliente, pero no se, lo veo raro.
Muchas gracias por la ayuda y los aportes.
Esa fue la primera, ahora llevo puesta la del 29/06
 
Y que ROM es esa? La mod v2 que hay en el foro? Sino, me podrías dejar un link. Me gustaría probarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba