P780 no enciende

-ice-

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
536
Hola compañeros.
Aye r tenía conectado mi teléfono al cargador del coche. Ustedes preguntarán ¿Para qué? Con el pedazo de batería que lleva. Pero hacía tres dias que no estaba en casa y necesitaba usar el navegador GPS para cruzar Madrid en forma rápida y eficaz porque no la conozco.
El caso es que en un momento el teléfono puso su pantalla en negro y con la iluminación a tope, se apagó y nunca más encendío.
Yo supuse que era por falta de batería (estaba muy baja cuando lo enchufé, cerca del 2%) y que no se había cargado por el consumo propio del teléfono.
Pero no. Lo dejé toda la noche cargando y hoy a la mañana me encuentro el led rojo encendido como si estuviese cargando (cuando lo usual es que después de 4 ó 5 horas la carga llegue a tope y se apague) y el teléfono no enciende. No hace nada. Ni en recovery (tengo uno modificado) ni en usuario. Que no hace nada. No vibra, no se ilumina la pantalla, no sale ningún mensaje. NADA. Tampoco lo reconoce el PC. Que lo conecto al Pc y éste siempre hace algo. Intenta instalar driver o abre el explorador o algo. Ahora no hace NADA.
La única reacción que tengo en el móvil es que se enciende el led rojo.
¿Alguna solución ó experiencia similar?
Gracias por vtra. ayuda.
Saludos
[DOUBLEPOST=1425904742][/DOUBLEPOST]Solucionado.
Conecté el teléfono con el PC con un cable USB (el primero con el que probé parecería que no funcionaba) y lo encendí.
Encendío correctamente y está todo en orden.
 
Lo solucionaste?
Llevo dias con el de un familiar con el mismo problema. Sin venir a cuento queda "muerto" pero si se activa el led rojo al enchufarle el USB.
Detecté al trasluz, que la pantalla se quedaba como levemente encendida (se veía muy, muy levemente la última imagen de la pantalla. Lo desmonté, desenchufé batería y lo dejé un rato sin alimentación.
Ahora, no aparece nada al trasluz, pero sigue sin reaccionar.

Edito: No había leido que cambiaste cable.
 
Última edición:
Tengo un problema similar con un 780p.
Pero fue a raiz de cambiar la rom.
El telefono es de un amigo que tiene negocio, lo vendio y volvio con problemas de falta de señal de internet.
Resulta que lo cambio y el comprador la habia habierto, o sea que no lo pudo reclamar, quedo perdido.
Yo tengo un A806 que anda un muy bien con una rom cambiada.
Le cambie la rom al 780p perodejo de reconocer la tarjeta sim.
Probe con varias roms y hacia lo mimo.
De tanto buscar y cambiar rom, me empeso a dar error de tool download, o algo similar y no queria arrancar, lo quise flashear de vuelta y el flashtool me tira error.
Reconoce el telefono y todo, pero no inicia la carga de la rom. aparece la barra en rojo, llega al 100% y queda colgada alli.
Despues de un minuto tira este error:

BROM ERROR: S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)

[HINT]
BROM_DLL_V5.log and BROM_DLL.log would be created and record more detail information.

Despues de la primera vez que tiro este error ya no arranco mas.
Probe con distintas versiones de Flashtool y sigue tirando error.

Salu2.
 
Gente linda de este foro, despues de tanto desesperarme logre revivir el p780.
Les dejo la data de lo que hice para que a alguien le sirva:

Baje de internet el Flashtool 5,1504 (no recuerdo de donde, ya que di muchas vueltas.
Baje todas las roms de este foro: http://forum.xda-developers.com/lenovo-p780/development/rom-lenovo-p780-pre-rooted-official-t2553725 (SI no se permite link a otro foro pido disculpas).
Baje de la pagina needrom el preloader nuevo ya que mi celu es 2014, el archivo es Preloader_prada_cu.bin.
Fui cargando todas las roms hasta que una (la P780_ROW_S123_131231_rooted_twrp_gapps), me dejo formatear el celu.
Primero formatie con la opcion "Auto Format Flash" y la opcion "Format whole flash" marcadas.
Presione start y conecte el celu por usb.
Allicompleto el formato y aparecio el circulo verde.
(si alguno no le funciona puede probar con otra rom).
Desconecte el celu y presione el boton rojo que esta en debajo de la tarjeta de memoria.
(Este paso es crucial cada vez que se desconecta el celu de la pc para que lo reconozca otra vez al reconectar).
Despues en la lengueta download cambie el preloader por el que baje y lo carge solo, o sea desmarque todas las otras opciones.
Presione "Download", con la opcion "Download only" en el menu desplegable.
Alli finalizo bien.
Desconecte el celu y presione el boton rojo de debajo de la SD.
Despues marque todas las opciones menos el preload.
Presione "download" y volvi a conectar el celu.
Alli finalizo bien y desconecte el celu de la pc.
Presione el boton rojo de vuelta y lo encendi.

Y...... Vuala!!!! Arranco bien.
Demoro como todo primer arranque pero ahora funciona.

Es una explicacion larga pero a mi me funciono.
Espero que a alguna otra persona le sirva.

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba