Pulsa aquí para quitar la publicidad.

P9000 186,99 euros amazon

Tema en 'Elephone P9000 Helio P10' iniciado por danif1u, 12 Oct 2016.

1. danif1u

danif1u Simdualero de Platino

325
      79
      6 Abr 2013
      Acabo de ver esta oferta en Amazon, la oferta dura 12 h, merece la pena el móvil?sabiendo de la garantía de Amazon que es muy buena.
      que tal la cámara? Mejoro con la actualización?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Yo lo tengo desde que salió, me parece un poco caro, pero es Amazon, garantía.
        La cámara las he visto peores y mejores, con buena luz hace buenas fotos, acaban de anunciar que para mediados de Noviembre se actualiza a Android 7.0 Nougat, seguro que mejora.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • danif1u

325
            79
            6 Abr 2013
            Si, se que esta mas barato pero lo que hablamos es Amazon, seria para mi cuñada el móvil, que aga una fotos decente estaría bien,tiene un BQ e5hd supongo que el fotografía mejorara

• betijaten

Seguramente si. Y en rendimiento también. :up:

• danif1u

325
                79
                6 Abr 2013
                En rendimiento y de mas seguro, la cámara es lo que dudo, imagino que si, pero cuando salio no la ponían como muy buena mas bien decepcionantes, no se si con las actualizaciones mejoro o se quedo igual

• betijaten

Ha ido mejorando, pero no te creas que hace unas fotos espectaculares, cualquier Xiaomi, Meizu, incluso mi antiguo Coolpad f2 las hace mejor, para gustos los colores, también te digo que en su conjunto sin pedazo de terminal y además dentro de poco con Android 7.0!!!
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.