Paciencia

noropnov

Platino
Mensajes
492
Puntos
1.956
Móvil
Xiaomi RR
Foreros, este móvil nos acaba de llegar y ya veo pantallas negras y brickeos. No seáis ansiosos de meter la última Rom y demás. Yo esperaría unas semanas, que los que saben reciban el terminal y hagan las cosas con conocimiento. Y sacaran tutoriales, roms probadas y todo lo que queráis.
La rom stock funciona y para ir probando el terminal y disfrutar de él vale. Aunque sea en inglés.
Es verdad que yo he cambiado ya la rom y el recovery, pero llevo por aquí mucho tiempo y he tenido varios móviles y "mas o menos" algo se.
Tened paciencia que lo bueno siempre se hace esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Foreros, este móvil nos acaba de llegar y ya veo pantallas negras y brickeos. No seáis ansiosos de meter la última Rom y demás. Yo esperaría unas semanas, que los que saben reciban el terminal y hagan las cosas con conocimiento. Y sacaran tutoriales, roms probadas y todo lo que queráis.
La rom stock funciona y para ir probando el terminal y disfrutar de él vale. Aunque sea en inglés.
Es verdad que yo he cambiado ya la rom y el recovery, pero llevo por aquí mucho tiempo y he tenido varios móviles y "mas o menos" algo se.
Tened paciencia que lo bueno siempre se hace esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Cuanta razón tienes, yo también soy un culo inquieto, estoy a la espera, pero la vendedora me lo manda ya con root y multilenguaje. Por lo menos eso me dijo...

Saludos.

Pd: Lo único que no se, es con que versión me llegará, 6 o 7.
 
Foreros, este móvil nos acaba de llegar y ya veo pantallas negras y brickeos. No seáis ansiosos de meter la última Rom y demás. Yo esperaría unas semanas, que los que saben reciban el terminal y hagan las cosas con conocimiento. Y sacaran tutoriales, roms probadas y todo lo que queráis.
La rom stock funciona y para ir probando el terminal y disfrutar de él vale. Aunque sea en inglés.
Es verdad que yo he cambiado ya la rom y el recovery, pero llevo por aquí mucho tiempo y he tenido varios móviles y "mas o menos" algo se.
Tened paciencia que lo bueno siempre se hace esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mas cierto, imposible. Seguro que todos estos moviles semi brickeados, se recuperan. Yo diria que todos tienen el mismo problema. DRIVERS. Es un procesador nuevo y es lo que pasa. El ansia nos puede y queremos lo mejor y más pronto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba