Pack de accesorios para Jiagu G3 en Antelife

Por 20 dólares (15€) si no he entendido mal lleva una batería, cargador externo, funda de silicona, funda de plástico rígido y dos protectores de pantalla.
Envío gratis.

Muy barato. No? Habrá gato encerrado?

Un saludo.

Edito para poner el enlace:

http://www.antelife.com/original-accessories-promotion-package-for-jiayu-g3.html

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

No enseñan los productos, no?
Sólo la caja de regalillos...
La verdad es que es raro...
 
Raro raro.

La caja es mona.:smile::smile:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
pues yo no lo veo tan raro,hay que darse cuenta que el jiayu a ellos les cuesta 120 0 130 dolares que debido a la demanda que tiene el telefono estan haciendo el negocio del año,

seguro que en tres meses empezamos a ver(vendo jiayu g3) y que valdrá 50$ menos,que al mismo tiempo sacaran otros que como son la rehostia,pues nosotros como somos tambien la rehostia pues hacemos subie el precio de lo que venden.

conclusion o resumen: joder si zp hubiera apostado por el telefono chino en vez de el coche electrico estariamos otra vez en la champion ligue de la economia.
 
Sí que existe dicho pack!

100 yuanes son aproximadamente 16USD, así que mucho negocio no hacen, pero mejor para mi, porque ya está enviado y todo. Eso si, son un poco chinos los de antelife, así que hacedlo como podáis para que os manden los colores que queréis, ya que yo les mandé un mail justo después de realizar el pedido y al final me mandaron lo que les dio la gana.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La bbateria me imagino que no sera original no? Pues solo ella ya vale mas de 15 USD
Sabeis si esta funda le iria bien ,aunque pone que es valida par el G3 es el mismo anuncio para el G2
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya he pedido uno....aunque creo que tendré los accesorios antes que el móvil.:rage:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pediste tu jiayu por antelife? Todas las preguntas que veo segun esperan de fabrica una actualizacion de software supongo que sera bueno esperar no?
 
Pediste tu jiayu por antelife? Todas las preguntas que veo segun esperan de fabrica una actualizacion de software supongo que sera bueno esperar no?

No. lo pedí en UREDEAL, pero yo es que soy pesimista por naturaleza.
 
Yo pedí el mio por antelife, y en teoria me llega el martes, pues eso pone correos con la experiencia que tengo con envios. Cuando llegue cuento impresiones, pagué 150 euros justos por el!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba