Pack de accesorios para Jiagu G3 en Antelife

Yo pedí el mio por antelife, y en teoria me llega el martes, pues eso pone correos con la experiencia que tengo con envios. Cuando llegue cuento impresiones, pagué 150 euros justos por el!

Vaya! enhorabuena, pensaba yo que Antelife no tenía en stock, como siempre ponía "pre sale", ni puto caso, y mira que cada día le echaba un vistazo a la página.

Pues nada, ya nos contarás cuando llegue.

Un saludo.
 
Haber que me contestan mañana los de Uredeal .....despues de la brasa que les he dao con el movil ...
 
Mañana...yo también espero contestación, salgo a trabajar a las 06,30, creo que ellos llevan 7 horas de adelanto así que ojalá me digan algo.

Una cosa: les mandé el correo en castellano, espero que usen el traductor:smile:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues si me han contestado:blush:

Me dicen ( en perfecto castellano de google) que hoy me mandan el gris.

A ver cuando vuelva del trabajo si hay otro correo con el tracking.

Suerte a mismo.

Perdón por el monólogo.:smile:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues ya me decidi lo pedire por antelife, una pregunta te incluyen una mica gratis? o tendre que comprarlas aparte? pregunto por que en la imagen aparece que entre todo el paquete ahi una pero no se si venga de regalo. La funda de silicona me gusta pero le dara mas volumen y ya de porsi el telefono es grande
 
Ya me ha llegado el pack de accesorios, enviado el día 4 de diciembre por Hong Kong post, ayer me encontré el papelito de correos en el buzón, 8 dias en total, un día desde que en el localizador me puso "en transito". Un 10 para Antelife.
El pack trae una batería, un cargador externo ( sin cable ), un protector de pantalla, una funda de silicona (negra), una funda de plástico rígido ( amarilla).
Además me han metido de regalo otra funda rígida de color negro.
Ahora me falta el teléfono, espero que no tarde mucho ya que ayer me cambió el estado a "en transito". Viene por China post.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ya me ha llegado el pack de accesorios, enviado el día 4 de diciembre por Hong Kong post, ayer me encontré el papelito de correos en el buzón, 8 dias en total, un día desde que en el localizador me puso "en transito". Un 10 para Antelife.
El pack trae una batería, un cargador externo ( sin cable ), un protector de pantalla, una funda de silicona (negra), una funda de plástico rígido ( amarilla).
Además me han metido de regalo otra funda rígida de color negro.
Ahora me falta el teléfono, espero que no tarde mucho ya que ayer me cambió el estado a "en transito". Viene por China post.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Umas fotillos quedarian muy bien en este post
SL2
 
Las pongo mañana con el movil al lado.:blush:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba