PacManRom 5.1_BandMode Edition by Feligres_NAT (ModRom PacMan de Bule)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Pacmannuevo.png


Sin título.png




Compañeros, os presento mi ModRom de la última versión que ha sacado bule de la PacManRom para el RedMiNote 2. La rom es la misma que la de bule, pero el cambio sustancial de esa versión, es que le he añadido el BandMode para que se puedan elegir las bandas con las que trabajara el movil. Gracias a bule por su rom....

Enlace a la Rom original:

【Bule】06.25更新!红米Note2,Pac-Man(吃豆人),超强自定义,稳定流畅,本地化_红米Note2论坛_移动叔叔
i.imgur.com_LX6nbby.png


Ahora vamos con la rom...y leerlo todo con atención, por favor. Es lo mínimo que pido, así evitareis problemas.

MUY IMPORTANTE:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...si no estas seguro de lo que haces, no la instales.



1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

"La PacManRom reúne lo mejor de tres de las ROMS modificadas más conocidas actualmente. Paranoid Android
, AOKP y CyanogenMod. De hecho los más avispados podrán haberse fijado en una peculiaridad del nombre de la ROM: PAC-Rom = Paranoid Android + AOKP + CyanogenMod. Entre las funciones extraídas de las otras ROMS nos encontramos por ejemplo con Halo de Paranoid Android, la barra lateral de AOKP y la integración de CyanogenMod. Con PAC-Rom no tendrás que pensar cuál de las tres elegir porque podrás tener las tres en una sola. 3 x 1 en ROMS." (Información extraída de El Android Libre)


Como he comentado al principio, la rom es la misma que la última PacMan publicada por bule, salvo por estos cambios:

** Eliminadas aplicaciones chinas...tenia unas cuantas.
** Modificado el build.prop para que arranque en español.
** Añadido Link2SD
** Añadido AdAway
** Añadido RootExplorer
** Gapps pico instaladas
** ...Y especialmente, añadido BandMode. Ahora es posible seleccionar las bandas de trabajo en las que funcionara el movil en 2G, 3G y LTE. En el apartado 2 de este post explico el funcionamiento del Band Mode.

OTRAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
La rom solo lleva el launcher que lleva la Pac original (Trebuchet). Como con el tema de los lauchers cada uno tiene sus gustos y manias, que instale el que crea conveniente.
Así mismo, para las mejoras de audio, cada cual que instale las que mejor se adapten a sus gustos: DolbyAtmos, Vipper, etc. Sólo lleva el AudioFX, como todas las CM.
He preferido dejarla lo más simple posible para que cada usuario instale lo que desee.
La rom PacMan lleva en el menú Ajustes un apartado extra para la configuración llamado Configuración de Pac. En los diversos menús y opciones podreís configurar muchos parametros del funcionamiento de la rom.


** No ModoIngeniero.
** La Sim2 sólo 2G.
** Para activar el Root, hay que ir a Opciones de desarrollo---Acceso administrativo---y dar los permisos.
** En el apartado de Temas, la rom lleva los mismos que puso bule. El de Sistema y el Material by bule. Podeis descargar muchos más temas...

i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Screenshot_2016-07-30-15-39-34.png
Screenshot_2016-07-30-15-39-45.png
Screenshot_2016-07-30-15-40-04.png
Screenshot_2016-07-30-15-40-29.png
Screenshot_2016-07-30-15-41-00.png


i.imgur.com_LX6nbby.png



2.-**BAND MODE**

Antes de nada, para poder disponer del Ajuste BandMode debeís saber que he tenido que modificar un montón de lineas en el codigo de la rom. Gracias a @psanlu que me ayudó en esto y orientó para solucionar los problemas que surgían. Ha sido un trabajo de tiempo y pruebas para poder disponer de este ajuste en la rom.

El BandMode lo añadí a la PacManRom que porté para el Jiayu S3 (grupo para el cual desarrolla principalmente el NAT), pero al disponer también de el Xiaomi RedMiNote 2, me animé a implementar la modificación en la rom de bule.

Para seleccionar las bandas, entramos en Ajustes, apartado BandMode:



1.png


Despúes seleccionamos la Sim. (Acordaros que la Sim2 sólo tiene 2G). Seleccionamos la Sim1

2.png


Os apareceran ahora las bandas activas para el movil, tanto en GSM (2G), UMTS (3G) y LTE:

3.png
4.png
5.png



Así es como yo las llevo seleccionadas en mi móvil. Mi compañia OMV no me ofrece servicio 4G, así que solo he deseleccionado las bandas en 2G/3G, como se ve en la captura.
Despúes hay que pulsar el boton SET para confirmar los cambios:


6.png


Y nos aparecera el siguiente mensaje, informando que los cambios has sido realizados:

7.png


El boton RESET TO DEFAULT es para poner las bandas tal y como estaban al principio:

8.png



Ahora una consideración importante:

Al entrar en el BandMode, se pierde la señal. Para volver a recuperarla, una vez se hayan modificado las bandas y salgais del apartado BandMode, bajais la cortina de notificaciones y poneis el modo avión durante unos segundos (un par basta), y volveis a quitar el modo avión pasado esos segundos. Enseguida volvereis a tener red....con las bandas tal y como las habeis modificado.


i.imgur.com_LX6nbby.png


3.-**DESCARGA E INSTALACION DE LA ROM**

Para la instalación de la rom, he utilizado un Meta-Inf de la rom CM de @avecilla.
Gracias, compañero.

Descarga de la rom:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


La rom se instala por recovery:
Antes de hacer nada, recomiendo de nuevo un bakcup en la SD_ Externa de la rom que llevais, por si hubiera algún problema, poder recuperarlo.

  1. Copiar la rom en la Sd_Externa
  2. Entrar en recovery y realizar los wipes. Yo realizo wipes a todo menos a la Sd_Externa
  3. Instalar la rom. Cuando acabe la instalación, se reiniciara el móvil


*PARCHES*

Para los que no usen la Sim2, añado el parche de bule que la desactiva. Yo solo tengo una sim, así que cuando hice pruebas con la rom, lo instale en mi móvil sin wipe de ningún tipo.
Se copia en la Sd y se hace la instalacíon por recovery:

MEGA


Parche para recuperar la Sim2 en caso de haber instalado el parche de bule que la desactiva.

MEGA

i.imgur.com_LX6nbby.png



4.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**


Desde estas lineas, dar las gracias a todos los que han hecho posible esta rom:

-Team Pac.

-A bule, por su rom PacMan para el RedMiNote 2

...y especialmente,

@Xancin , @avecilla . Gracias a ambos...por todo.

A los compañeros del @NAT ... son unos tios muy grandes.

A @psanlu por ayudarme con el Band Mode. Él me indicó el camino a seguir y como solucionar los problemas que iban apareciendo. Gracias...de verdad.

i.imgur.com_LX6nbby.png


6.-**CONSIDERACIONES FINALES**
No dudeis en comentar todo lo que os parezca...

... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:




i.imgur.com_gJlzhij.jpg
 
Última edición:
Lo mismo digo. Gracias por el esfuerzo.
 
Gracias por la ROM... Hasta ahora va bien... Con una ROM Miui no me iba bien la conexión internet 3g ni 4g... Con ésta me va mucho mejor... Me estoy tratando de acostumbrar a CM.

PD: Funciona Exposed? Cómo?
 
¿Como notais la camara en esta rom? ¿Pierde calidad en comparación con miui?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba