PacManRom 5.1_BandMode Edition by Feligres_NAT (ModRom PacMan de Bule)

Por las noches, desde el panel de notificaciones, activo perfil silencio.
Y por la mañana, cuando activo perfil por defecto, no recupera el sonido del tono. Sigue en silencio.
No parece normal...
Gracias mil.
Ufff...
Es bug de la rom de bule seguro. Ahí no he tocado nada.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@7851 ya tengo realizado el parche para recuperar las 2 sims.
Pero ahora mismo no tengo el RedMiNote2. Se lo he dejado a un amigo para que lo pruebe y creo que se lo va a quedar.
Si quieres te lo paso por privado y lo pruebas antes de ponerlo en el foro.

Lo normal es que lo pruebe yo...pero ahora me es imposible.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Olvidad lo del desajuste de los perfiles de sonido.
He instalado la ROM original de bule para ver la configuración de ajustes de sonido y era yo que los tenía desconfigurados.
Sorry. No bug.
 
Añadido al primer post parche para recuperar la segunda sim en caso de haber instalado el parche de bule que elimina la segunda sim.
Probado por el compañero @7851 que instaló el parche para eliminar la segunda sim, y con el parche para recuperarla, la recuperó.
Gracias por comprobar su funcionamiento correcto.
 
Probandola desde ayer, de momento bien.
A ver como se comporta con la batería estos días...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La rom la veo bien, pero tengo unas dudas y no se si es normal.
Instale el parche para desactivar la segunda sin y se me puso todo en chino, al final consegui tantear y ponetlo en español.
Otra fudacesvque desdevque instale el parche, al poner el movil en carga estando apagado se me queda en el logo "mi" y no muestra la animación con el porcentaje de batería. ¿Son normales esas dos cosas al meter ese parche? ¿Le ha pasado a alguien?
Gracias.

EDITO: tened cuidado, el parche al ser de otra rom cambia el kernel por otro mucho más antiguo...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160812_aec8c94516590824c8100621e7a09ebf.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues... recien flasheada la rom encima sin el parche y vuelve al kernel actual de la rom, por lo tanto ese parche no corresponde a esta rom.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160812_54c4c500d05c3b08d6fb30077165d99d.jpg


Habría que modificarlo o comunicarlo en el hilo, supongo que el build.prop tampoco corresponderá a esta, ya que cambia elnidioma a chino y en información del teléfono algunos parámetros no corresponden despues de flashearlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues... recien flasheada la rom encima sin el parche y vuelve al kernel actual de la rom, por lo tanto ese parche no corresponde a esta rom.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160812_54c4c500d05c3b08d6fb30077165d99d.jpg


Habría que modificarlo o comunicarlo en el hilo, supongo que el build.prop tampoco corresponderá a esta, ya que cambia elnidioma a chino y en información del teléfono algunos parámetros no corresponden despues de flashearlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El parche es el que colgó bule para desactivar la segunda sim en el foro chino de donde se sacó la rom original PacMan. Con lo cual sí que corresponde a la rom PacMan. Cambia la rom a chino por que así esta metida la orden en el build.prop.
Al no disponer ahora mismo del móvil, no pude comprobar si cambiaba el idioma. Ya lo he modificado y lo voy a subir con las modificaciones oportunas en el build.prop para que arranque en español después de instalar el parche.
Para efectuar desactivación de la segunda sim, bule lo ha conseguido modificando el kernel. Utiliza ya un kernel modificado por él para desactivarla en la rom PacMan, y ese kernel lo utiliza para aplicarlo en todas las roms CM y variantes que ha realizado (que son muchas) para desactivar la Sim2. Puede que sea un kernel del RedMiNote 2 un poco más antiguo que el que lleva la rom, pero es igualmente válido para el móvil. Si se desea desactivar la segunda sim, se ha de realizar a traves de ese kernel.

En cuanto se pruebe que las modificaciones que he realizado en el parche funciona sin problemas, pondré el parche para desactivar la Sim2 en el primer post.

Saludos
 
Cuando yo apliqué el parche para desactivar la sim 2 no recuerdo que se pusiera en chino. Volví a activarla con su parche y volvieron las dos sim y todo seguía en español. Respecto al kernel no puedo aportar nada porque no me fijé en si cambió o no. Uso ahora multisim toggle para desactivar o no la sim 2. Mi versión del kernel es la del post 46. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba