PacManRom 5.1_BandMode Edition by Feligres_NAT (ModRom PacMan de Bule)

Cuando yo apliqué el parche para desactivar la sim 2 no recuerdo que se pusiera en chino. Volví a activarla con su parche y volvieron las dos sim y todo seguía en español. Respecto al kernel no puedo aportar nada porque no me fijé en si cambió o no. Uso ahora multisim toggle para desactivar o no la sim 2. Mi versión del kernel es la del post 46. Saludos.
Yo la app esa la he utilizado en el Jiayu S3. Pero me daba problemas cuando quería disponer de las 2 Sims de nuevo.


Si alguien se anima a probar el parche nuevo que desactiva la sim2, que me lo diga y se lo pasaré por privado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo la app esa la he utilizado en el Jiayu S3. Pero me daba problemas cuando quería disponer de las 2 Sims de nuevo.


Si alguien se anima a probar el parche nuevo que desactiva la sim2, que me lo diga y se lo pasaré por privado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no tengo ningún problema en probar el nuevo parche, aunque como he comentado el otro parche no me dio problemas de idioma. Pásamelo por privado y lo pruebo si sirve de algo.
 
Para desactivar la segunda sim también podéis hacer ésto y no cambiáis kernel, ni buid.prop, ni nada por el estilo...

Bajais la app "terminal emulator" del google play.
La abrís, escribís: su, le dais a enter y le dais permisos root y par desactivar la segunda sim sim:
setprop persist.radio.multisim.config none

Y para volver a activarla:
setprop persist.radio.multisim.config dsds

Probado y funcionando!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ningún problema en probar el nuevo parche, aunque como he comentado el otro parche no me dio problemas de idioma. Pásamelo por privado y lo pruebo si sirve de algo.
Gracias compañero.
En cuanto pueda te lo paso. Creo que será mañana. Hoy no estoy en casa y no te puedo poner el enlace.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con esta Rom. Me quedo con esta hasta que se termine de pulir la Marshmallow que está en marcha. Estoy haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla, todo un logro cuando mi media era de 3 horas o menos en otras rom. Eso sí, bajando la cpu a 1,5 y con governor interactive.
 
Me gusta la rom.
Sorry for the stupid message, but I really want to try this rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba